¿Tecnología y Campers? ENTREVISTA PARA REPORTAJE DE TELEVISIÓN

Iniciado por furgorepor, Septiembre 29, 2008, 20:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgorepor

Septiembre 29, 2008, 20:03:47 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 17:52:53 pm por CIMA
Hola chic@s,

soy miembro del foro, un orgulloso propietario de una T3 con la que he viajado muchísimo y el redactor de una pequeña sección de tecnología en Telemadrid. Se me ha ocurrido hacer un reportajillo sobre furgonetas clásicas y tecnología. A mis jefes, increible, les ha gustado la idea. Hace unos años ya hice uno sobre las camper en general. Me explico. No es mi caso, pero he visto alguna vez alguna t2 o t3 realmente modernas en cuanto a la equipación tecnológica que poco a poco los dueños le han ido poniendo. Si a alguien le apetece que le grabe la furgoneta (15/20 minutos) y le haga dos preguntas (10 minutos), encantado con poder hacer este reportajillo que, estoy seguro, puede quedar simpático y curioso. La idea central sería: ¿hay que renunciar a la tecnología por ser amante de antiguas furgonetas camper? Podeis enviarme un mensaje al foro o a mi mail. La idea sería grabar mañana, si fuera posible, a cualquier hora de la tarde (mejor con luz diurna) o dejarlo ya para la semana que viene, porque la sección se emite los miércoles por la noche. En fin, alguien de Madrid, con una furgo equipadísima y que le apetezca que le grabemos sería lo ideal. ¡Un saludo a todos! Mi mail es ---EDITADO---

furgorepor

Venga chic@s,

¿nadie se anima? No lo dije en el mensaje anterior, pero por supuesto que os daría copia del reportaje y de las imágenes de vuestra furgo en DVD, para que las conservarais. ¿Qué os parece? Si quereis alguna referencia mía, Elli de Madrid, me conoce. Si se acuerda de mí, me instaló la segunda batería hace unos meses. Tengo una Caravelle T3 gasolina 2.1 reconvertida poco a poco en camper en plan multivan, sin techo elevable, pero con A.A. y muy cuidada. Lo mismo así sí que me recuerda. ¿Hola, hooolaaa? Un saludo a todos.