2ª bateria, instalada en asientos con base giratoria????

Iniciado por Jmpagona, Septiembre 29, 2008, 15:49:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmpagona

Pues eso que después de mucho, mucho leer, y gracias a auntencias maravillas en bricolaje que han echo algunos compañeros, seguramente me anime a instalar una doble bateria + conversor 12 V a 220V, pero mi duda es la siguiente, el sitio que queda debajo de los asientos me parece idoneo, pero como llevo instaladas bases giratorias, por más que me rompo la cabeza no encuentro la forma, seguro que hay alguien más listo que yo y ha solucionado el problema....
Venga que espero ansioso una respuesta..... y mil gracias a todos...... .palmas

Elhoso


Tio, mide el hueco útil que tienes, sobre todo la altura, cuando lo tengas empieza a mirar una bateria que entre otras cosas, te venga bien de medida.

Hay algunas que pueden trabajar tumbadas, otras no.

Yo la llevo con bases giratorias, eso si tuve la suerte de que podia trabajar tumbada porque de pie no me cabía, menos mal, porque sino o me la como con patatas o me tengo que buscar otro sitio, y como debajo del asiento no estan en ningun sitio.

Suerte!!


Jmpagona

gracias por contestar, pero cuando haces el giro de los asientos??? los cables???? que pasa con ellos????

Jmpagona

me respondo a mí mismo, vale lo que gira del asiente se queda por encima del mismo hueco..... pensaba que giraban desde la base, fallo mio,,,,, :roll:...... por cierto alguien sabe que son las conexiones electricas que hay debajo de ambos asientos delanteros???? una T5 del 06.

El pajaro jako

Yo llevo la bateria debajo de la base en una transit y aún me queda ma meter trastos y to....
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

Elhoso

yo te diria que son circuitos del airbag, me suena de leerlo por alli, pero no tengo ni puta idea la verdad.
Eso si, tendrás que amarrar la bateria para que en una frenada no te carges las conexiones que bien dices.

Por cables tranqui, los pasas por debajo de la bateria y asi "no se te enredaran" cuando gires el asiento.

Yo tambien tengo una T5 y me quedo majete el tema, si quieres ya te colgaré una fotico.


Jmpagona

venga compañero, espero ansioso esas fotos para ver como te ha quedado... por cierto que batería compraste, por las medidas.....venga gracias...

Elhoso

Yo me pille la optima yellow,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.0

por los pelos no pilla de pie, precisamente por eso, porque al girar con el asiento se engancha con el mismo.

Luego tengo que salir a fotografiar una obra, asi que de paso le hago una foto al asiento.