Aviso robos en el meriterraneo

Iniciado por monte, Septiembre 28, 2008, 22:01:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monte

Pues eso que hoy en la playa de urbanova, a eso de la 1:30 en el paseo maritimo me han reventado el cristal del lateral y se han llevado una par de cosas , no mucho pero lo suficiente para tener que volverme a mi casa con una cara de gilipollas.  Asique tener cuidado y tener las furgos un poco cotrolas

monte

y ya puestos en materia, no se si abra algo de alarmas antirrobo escrito por el foro , pero el que la tenga una puesta me la aconseja y podriais decirme cuanto cuesta la instalcion de una alarma porque me lo estoy planteando y no me apatece que me vuelvan a joder otra salida

JOKERVAN

lo siento compañero,es una putada

un saludo
pase sin llamar

vts

LT = Light Truck

Helvia

Yo conozco gente que le paso lo mismo por la costa de Murcia y tambien tuvieron un percance parecido por Valencia. Hay que tener mucho cuidado y mas si se viaja solo.

monte

En el parking que hay en el paseo maritimo vts a la 1:30 de la tarde y yo a 200m viendo a unso como hacian kitesufr, y si en en urbanova Alicante. un domingo a medio dia

vts

Hay que joderse!! Con la cantidad de peña que habria en esos momentos en esa zona!!!   Esta gentuza no tiene vergüenza de nada.   >:(

Lo peor es la impotencia que da y las ganas de partirle las manos al que te ha roto el cristal y se te ha llevado las cosas.  Y que hoy a tí y mañana a otro, y esa gentuza no para!!
LT = Light Truck

gorkoelmalo

Cita de: monte en Septiembre 28, 2008, 23:02:16 pm
y ya puestos en materia, no se si abra algo de alarmas antirrobo escrito por el foro , pero el que la tenga una puesta me la aconseja y podriais decirme cuanto cuesta la instalcion de una alarma porque me lo estoy planteando y no me apatece que me vuelvan a joder otra salida

lo de las Alarmas., te dan más seguridad, pero en sí no te ayudan mucho
Buscaprof es mi buscador favorito para Campings.

ilmattadore

realmente es una pu.... pero siempre llegamos al extremo de tener que protejer nuestro patrimonio, creo que una alarma volumetrica con posibilidad de cambiar entre dia i noche para cuando dormimos es muy interesante, por lo menos haremos mucho ruido.
un saludo i rafagas