Julio 20, 2025, 01:10:35 am

fusible marcha atras t4

Iniciado por RASAKY, Septiembre 28, 2008, 21:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RASAKY

hola amigos pues resulta k la luz de marcha a tras no va revise la bombilla y aasta bien y no llega corriente pero todos los fusibles aparentemente estan bien alguien me puede decir en k numero/posicion esta el de marcha atras en una multivan t4??

Lino

Pues amigo mio, tu lo que  tienes jodido es el conmutador de la marcha atras es uno que tiene ref. 11 020 945 415 A que vale tanto como 9,36 €  eso mas mano de obra iva y todo ese rollo total 40,09 € eso esta en la varilla  del cambio detras de una chapa por la zona cercana a la bateria
Westy

Lino

Ahh  !!! otra cosa, por ahi  al lado tambien hay unos cables que yo no sabria explicarte que haciendo un puente salta ese interruptor y encienden las luces por tanto el conmutador ese falla. Un saludo
Westy

RASAKY

LO SIENTO MUCHO ME EQUIVOQUE Y ES LA NIEBLA TRASERA LA K NO FUNCIONA,JODER VAYA CABEZA K TENGO,BUENO PUES ESO A VER SI ME DECIS ALGO DE LA NIEBLA TRASERA Y SU FUSIBLE.

Lino

De la niebla trasera ni puta idea ese problema aun no lo tuve, lo siento a ver si otro forero te lo resuelve. Un saludo
Westy

aghast

En una T4 del 99 es el fusible nº 10 empezando por la izquierda (15A).

Si el fusible está bien, es posible que el problema lo tengas en el mando de las luces.

Saludos y que se solucione pronto ;)

RASAKY

gracias a todos por vuestraayuda al final investigando,encontre un conector suelto junto a todos los cables de la piña del remolque,debe ser k al poner los cables de la piña desconectaon lo de la luz de niebla pero ya esta arreglado.