luz de cruce delnt. izq.(vito cdi 2000)

Iniciado por tnd, Septiembre 28, 2008, 19:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnd

Lo que decia yo con la suerte.El inyector pendiente para mañana y ahora se funde la luz de cruce delant. del lado del copi(izq?).La bombilla no es y el fusible bajo el volante tampoco.Alguna idea???Gracias ;)

kirikino

ojo que la bombilla de cruce es la alargada (ahora no me acuerdo de la referencia). Por si acaso comprueba que no tengas ninguna más fundida, porque yo tuve un caso poltergeis con ellas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tnd

si,es la de cruce.Se me ilumino la cara al ver que tiene su fusible propio,pero nada.Mañana con luz lo repaso.

toper

Perico Pelvis

Es H4 de doble filamento, la H1 o H7 es la del antiniebla. Osea la grande

toper

Pues en la vito vieja juraría que es H1... las cambié la semana pasada...

periko.iko

segurísimo, la de cruce en la vito ant.03 es la H1 y la otra de doble filamento es para largas/antinieblas  curioso... pero así es

échale un ojo a ver si esa h1 está bien

saludos

akelix

si no es ni bombilla ni fusible, mira q la conexion "faston" de la bombilla este limpia de oxido y q la base donde se pone  tambien este limpia por ahi ace masa.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

tnd

Si el que no sabe......pregunta en el foro y alguien contesta.Teniais razon.Yo pensaba que la h4 seria cortas y largas pero no.Es la h1 que esta un poco mas arriba y que ni la habia visto.Graciassssss.tema resuelto .palmas .palmas .palmas .palmas

walkandtalkblues

ayer mismo he arreglado ese problema. Por cierto os confirmo que la de cruce es la H1, lo del doble filamento de la otra no lo tengo claro, sospeché que podría ser la antiniebla pero no tengo claro si realmente es así, a mi creo que se me encienden los dos filamentos con largas. Bueno al ajo. El problema:
Corta derecha fundida-> Cmabiar bombilla-> seguido me vuelve a indicar fallo -> Bombilla bien -> Fusible fundido -> Indica fallo a veces -> conector multiple que llega al faro sulfatado-> Lija, destornillador, escupitajo, meada,.... -> todo OK  .meparto