Problema con el encendido electrónico vw t2

Iniciado por ppdki33, Septiembre 27, 2008, 20:46:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JIvan

Cita de: ppdki33 en Noviembre 25, 2008, 18:33:52 pm
Hola de nuevo hacia tiempo que no me conectaba, ya solucione el problema gracias a una consulta telefonica al jefe de taller de CAMPERCAR, al final era algo tan simple e inimaginable como que le faltaba una arandela debajo del piñon del encendido.
Es increible como una puñetera arandela puede crear tantos quebraderos de cabeza  .loco1

Gracias por vuestra ayuda y prometo fotos con la presentacion en cuanto tenga un poco de tiempo libre.


Hola,

¿puedes poner una foto de donde va esa arandela?

Gracias.

J.Iván

MuxiJordi

Cita de: ppdki33 en Octubre 07, 2008, 20:59:24 pm
Hola antes de nada gracias por vuestras respuestas, la cuestion es que sigo sin solucionar el problema......os cuento....mientras intentaba solucionar el problema con el encendido electronico decidi ponerle un encendido original, con platinos, que me dejo un amigo....le pongo el encendido y arranca a la primera .palmas, ando con la furgo una par de dias sin problemas...pero hoy me vuelve a ocurrir lo mismo que con el encendido electronico, iba caminando me da un par de explosiones y no va mas .confuso2. alguna idea de que es lo que me puede estar fallando.....
Muchas gracias por vuestras opiniones

Es muy probable que te hayas cargado la bobina al conectar el encendido electronico. recuerda que deves conectar los cables del encendido al negativo!
puede que se caliente i dejje de funcionar correctamente prueba cambianndola por alguien que te la pueda dejar.