Opinion sobre la MB-100D

Iniciado por media, Septiembre 26, 2008, 16:55:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

media

Hola camperos, ¿habeis visto alguna Mercedes MB 100D camper? ¿podriais pasarme alguna foto? estoy harto de buscar por la red y solo he encontrado un par de fotos medio camperizadas



esque tengo localizada una (es igual que la de la foto pero sin la tercera fila acristalada y con una enorme baca en el techo) procedente de una carpinteria que segun me comento un operario iban a jubilar pronto, parece ser que ya no pasa la itv y llevan idea de cambiarla aunque aun no he hablado con el dueño, si me la vendiera barata barata me lo plantearia, segun lo que he leido por ahi son muy duras de motor aunque ya veremos en que estado general se encuentra...

un saludo y gracias de antemano!!!


pollo

Son motores muy buenos, yo tengo varios colegas que la han tenido y muy muy bien. Y camperizarla es cuestion de ganas y imaginacion, en el foro hay millones de ideas.

Estas mercedes estan baratas entre 1000 y 2000euros segun estado.

media

Hola pollo, gracias por la info, esta tarde me he acercado a buscar al dueño pero no me he hecho con el, habra que esperar...

un saludo!!

fun.fun

Hola, no te puedo dar ningúna foto de esta furgoneta y eso que mi padra a tenido una durante mas de 12 años, pero si te puedo hablar de lo bien que ha funcionado siempre, no le ha dado nigún problema durante 350.000 km aprox que ha tenido. Eso si solo para trabajar en el campo y siempre cargada por caminos de tierra. Por desgracia la vendio hace medio año por 1.500€.



media


media

Bueno, esta es la idea, ahora solo me falta la furgo...  :P



Cama normal para dormir dos juntitos:



otra vista:



cama en litera para guardar bicis-moto o para dormir dos separaditos:



otra vista:



y la litera de arriba hace tambien de mesa dandole la vuelta y poniendola en frente un poco mas elevada de lo que seria el sofa (la cama de abajo fija)



otra vista:



seria una cosa facil y rapida de desmontar, al igual que el mueble cocina, en dos minutos todo fuera, esa es la idea

¿que os parece?

ENANO

ami en dos palabras y si es para dos personas ""de puta m"" animo apor ella


Pon tu grano de arena.

Txiko

Si no pasa la ITV, el tema lo veo un poco chungo.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

tanarreta

El padre de una amiga mia tenia una camper, en gris metalizado, que tenia hasta baño, y andaba que no veas, yo estaba enamorado de dicha furgo, con su toldo etc, eran 5 pero no se como iba lo de dormir, eso si los asientos traseros se hacian cama y todavia quedaba mucho espacio. Se ven muchas en razonable estado para ser currantas dia a dia sin pocos mimos.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

TROKO

Aupa, al final has comprado la MB ?????? ke tal  .. .

Yo también ando mirando una de estas, estoy enamorado de estos bichos ... tengo una transporter del 2003 y estoy mirando por cambiarlas por una de estas.


enborx

O la furgo es mas alta de lo que parece o el modelo que has puesto en las imagenes es bastante bajito  ;D

Sobre la dureza, aparte de todo lo dicho por los compañeros, fijate en un detalle. Los chachos se mueven basicamente en furgos como esas y en transit. Sera por algo. A un amigo le quisieron comprar la transit del curro "in situ". Si buscas algo que no de muchos problemas, creo que es una buena opcion.

Lo de no pasar la itv... Hay 1000 motivos posibles. Es cuestion de verla. Pueden ser gases, ruidos o simplemente un "inspector" un poco quisquilloso.

Saludos

media

Bueno, tecnicamente aun sigue pasando la itv, y conforme esta el asunto el dueño no piensa de momento en deshacerse de ella...

yo le voy pinchando cada vez que lo veo, estoy casi seguro de que al final me la va a regalar por paliza :D

enborx, si que puede ser que se me fuera un poco la mano, pero la furgo es sobreelevada, entro de cine de pie y me sobra hasta un palmo de altura ;)

un saludo!!!


slaughter

Hola,yo también me voy a pillar la mb y me encanta tu idea de las camas solo que tengo un problema...en mis viajes solemos ser 3 personas por lo que estoy obligado como poco a poner un 3 asiento....alguien sabe como podría hacer para poner un asiento en la zona trasera y que no me estorbe¿?yo habia pensado en pegar uno plegable como los de los ternes de la renfe en las entradas a la chapa que separa la zona delantera y trasera de la furgo pero eso no se si es legal ni si existe xD