Propuestas para Fin de Año y Navidad

Iniciado por Lino, Septiembre 26, 2008, 12:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Andorra en navidad es como la calle serrano, no tendras problemas y de fiestas tambien estas servido al final tienes caldea para un buen baño   viendo la nieve y la ciudad,  aun asi creo que demasiado masificado, en Ordino tambien suele haber gente pasando las fiestas a su bola para ser los primeros o los ultimos en llegar a las pistas segun noche pèro si los primeros en  estar.
Westy

Rocketneta

yo tambien estare atento al hilo que estoy pensando en marchar en navidades a la nieve y no se donde jaja  .navidad .navidad .navidad
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Lino

Rocketneta.-   Pues si quieres nieve Alsacia es una buena opcion si no la conoces y en ambos lados de la frontera tienes pistas super ademas el forfait es mas barato que  que en España.
Westy

Rocketneta

gracias lino. tiene muy buena pinta, pero tenia pensado estar 3 dias fuera como mucho . que es lo que me permite el curro. pero me a gustado mucho el sitio me lo apunto.
tiene muy muy buena pinta. 

Cantabriavanas

Pues, si Andorra va a estar masificado y Alsacia también está demasiado lejos (y demasiado cerca de mi casa para no pasar a visitar a mis padres...), estoy otra vez en lo mismo.... 5 días es poco pero igual sí que me hago los 1.200 km a Tarifa o igual los 900 km a La Manga.... Aunqe seguramente en Tarifa habrá más vidilla.... Hay otras propuestas para buen tiempo?

perris

Hola peñaaa, aqui otro más pensando ya en el siguiente viaje con la furgo.....no lo tenemos nada claro ya que es el primer invierno con furgo, nos frena un poco el frio y lo cortos que son los dias..... ??? ???, pero pasar los dias de vacaciones en la ciudad y en familia, y la furgo en garage .lengua2 .lengua2
El caso es que nos habiamos planteado escapar al sur buscando calorcito,  para almuñecar o asi,  aunque tarifa tambien pinta guay....no se... como lo veis....como esta la zona en navidades???

mensaka36

Almuñecar,Sexi en epoca romana,con esas tapitas,ese casco historico,no os lo penseis...Tirad pal sur!!!!!!!!!!!!

Lino

Para los que quereis buen tiempo  o menos frio, otra  opcion  parecida a Nazare ( una de las fotos de la primera pagina ) es Portimao y Lagos en el Algarve buena y muchas fiestas, muchos turistas, muchas probabilidades de playa.Yo me lo pase genial alli.
Westy

jorest

En el algarve en esta epoca hay posibilidades de playa??

Rocketneta

una preguntillas. ¿ que tal candanchu? he leido  en la web que van a hacer concurso de decoracion de casa en canfrac . puede estar bonito
gracias

Cantabriavanas

Cita de: Lino en Noviembre 18, 2008, 23:33:01 pm
Para los que quereis buen tiempo  o menos frio, otra  opcion  parecida a Nazare ( una de las fotos de la primera pagina ) es Portimao y Lagos en el Algarve buena y muchas fiestas, muchos turistas, muchas probabilidades de playa.Yo me lo pase genial alli.

En Nazare no estabán prohibidos furgonetas y autocaravanas en todo el paseo de la playa o lo mezclo con otro pueblo?

Lino

En el Algarve si hay posibilidad de playa muchos nos hemos bañado y tomado  mas el sol en la playa en plenas fiestas tanto en dicembre como en enero.

En Nazare tienes la parte  del paseo incluso en malecon debajo del acantilado pero ahi en las fiestas no podras dormir es mucho aquello, Prohibido, el cartel si esta, pero muchos somos los que hemos pernoctado   y sin problema, aun asi para descansar y estar mas  fuera del follon es mejor la zona plaza de toros en el sitio el funicular funciona hasta las 02,00 hrs  y empieza a las 08,00 hrs si no pues por las rampas y escaleras de la ladera.
Westy

jorest

Lino, organizamos algo para fin de año en Alsacia-Suiza, que te parece??

legasa

Pues nosotros tambien tenemos el mismo problema de los días. Al final solo contamos con 5  y tenemos pensado acercarnos a Doñana (una kilometrada). Tiramos pal sur en busca de un poco  de calorcillo, porque este año nos vamos con la peque y no es plan de meterla en plena nevada que todavía no se entera de lo que es Papa Noel.

Lino

Jorest , como quieras yo estare alli seria ver cuantos somos y que vamos a hacer, alli de todas formas habra mucha gente pero  claro que se puede organizar algo.
Westy