Mayo 11, 2025, 09:04:01 am

Ubicación Antena Radio

Iniciado por Bufix, Septiembre 26, 2008, 12:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bufix

Buenas chicos,

Sin más una duda, cambié mi radio a la Transporter y no coge bien las emisoras d radio, las conexiones están perfectamente colocadas.

Sabéis dondé queda la antena? Os ha ocurrido algo así?

Gracias un saludo,Diego.

Txóóko

Si te refieres a la T4 esta entre el capó y el parabrisas, a la derecha. Por lo menos en la mia.

Un saludo
42 points

sirvillo

Si te refieres a una T5, esta en el cristal, la rayita negra que se ve detrás del retrovisor interior, eso es.

kookoo

Septiembre 26, 2008, 12:57:14 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 12:59:40 pm por kookoo
Yo también cambié la radio y tuve que ponerle un adaptador para cambiar el conector de la antena del tipo Fakra al tipo "normal"
Dicho adaptador trae incluido un amplificador de señal que tienes que conectar a positivo

Estoy hablando de una T5 y efectivamente ,la antena está en el cristal delantero

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

danyelrr

En las Multivan y Caravelle T5 en la ventana trasera derecha, una especie w...
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Bufix

Cita de: kookoo en Septiembre 26, 2008, 12:57:14 pm
Yo también cambié la radio y tuve que ponerle un adaptador para cambiar el conector de la antena del tipo Fakra al tipo "normal"
Dicho adaptador trae incluido un amplificador de señal que tienes que conectar a positivo

Estoy hablando de una T5 y efectivamente ,la antena está en el cristal delantero

*imagen borrada por el servidor remoto

KooKoo donde compraste esto? y cuanto te costó? Graciasss

kookoo

Septiembre 26, 2008, 16:52:29 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 16:55:22 pm por kookoo
La pillé en Feubert  y creo que no llegaba a los 20€
California T5 Confortline 130 cv