[VW T3 1.6D del 83] Presentacion de Biggy.

Iniciado por krankdemar, Septiembre 26, 2008, 11:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

krankdemar

Septiembre 26, 2008, 11:15:46 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 13:31:56 pm por eneko
Pues eso, como bien dice el refran:

Furgoneteros somos y en el camino nos encontraremos.

Y para q sepais q hay uno mas de vosotros, pues eso:

Hola a tod@s los forer@s!!! Os presento a Biggy mi T3 1.6D q compre en Köln y despues de 3 años he comenzado con la gran reforma.

Gracias a tod@s por la informacion y la solidaridad de la peña!!!

javiseiscientos

estas echo un artista macho , suerte y animos ke te esta kedando de muerte   felizidades  .fotografo .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

krankdemar

Noooooooooooooo!!!!   Empezé el 1 de Septiembre a lijar y a desmontar todo, en una semana la pinte por todos sitios. Y ahora estoy con los interiores y los muebles, q lo estoy haciendo todo nuevo.. Llevo casi un mes desde q acabe de currar y como estoy en paro pues a currar pa mi...

Q de vez en cuando currar pa ti es de lo mas necesario......

markete (Iker)

Bienvenido!!!! otra T3 te esta quedando de vicio  .baba .baba
tu sigue asi, y pon mas fotos del todo el proceso  .palmas .palmas
P.d: te aviso que somos adictos a las fotos jejejeje

media

Uffff, te esta quedando genial, menudo curro de pintura!!!

a este paso de aqui a 4 dias la tienes acabada!!!  ;)

krankdemar

Jajajajajajaja, en 4 dias como no deje de llover me parece q no hare nada de nada, y bueno aun quedan muchas cosas.

Los muebles ya los tengo casi a punto, me falta pegarles unas manitas de barniz, con sus correspondientes lijaditas..

Pero hay mucha ilusion. 

Mi idea es irme a Madeira una temporadita, a ver si pillo curro.

Me dedico al mantenimiento y reparacion de barcos y alli es un buen sitio pa pillar un buen barco.

Gracias a tod@s por el apoyo moral y tecnico......

Josse

moi

Que artistazo, macho!!!

Tema pintura, superadisimo.

.palmas .palmas

javiseiscientos

pues ke alla suerte con la furgo y ke pilles curro , buen trabajo el tuyo pero duro no  .fotografo

tanarreta

Septiembre 26, 2008, 17:59:28 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 18:01:38 pm por tanarreta
Hola , una preguntilla, no estarias tu con tu furgo este verano por la playa de guincho cerca de sintra estoril, es que me parecio ver una furgo con los mismos colores que la tuya, t3 por supuesto...es que la vi entre los matorrales desde la carretera y me quede con los colres, ya que la mia es azul y el contraste con el naranja me mola mucho,        y aproveche para intentar convencer a la contraria.... .loco2 jeje un saludillo, el mundo furgonetil es muy grande y muy pequeño...a la vez.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

krankdemar

Amo mi kurro!!!!

Me encanta q me venga gente q quiere q le deje el barco a punto para pegarse una gran vuelta.

Me mola mutxo y me incita a hacer cosas q en principio veia muy lejanas....

A ver si el 2009 me regala una travesia por el atlantico como Colon.....

jajajajajajaja......

Imagina lo q harian los cubanos con una T3..........................

Seguro q algo mas rapido q las lanchas marrokies

Jeeeeeeeeeeeeeejejejejejeje

jhavato

te está quedando genial!!!  .palmas .baba
algunos teneis unas manitas!! quien me las diera!!!
¿sería mucho pedir que pusieras alguna foto del panelado del techo?, estoy un poco perdido en como afrontar el tema del techo,...es que me trae por la calle de la amargura...!!
gracias!!
saludos!!

Efrenadol

Te está quedando genial! Yo ando restaurando un interior, pero a lo de la pintura aún no me atrevo... .meparto

Un saludo.