Mayo 23, 2024, 12:55:37 pm


Duda con compañia seguros RACC

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2008, 10:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Actualmente tengo la furgo asegurada con ARAG (asistencia juridica) y consorcio seguro obligatorio.

Un amigo me comento que me cambiara el ARAG por RACC que era mas barato.. nose si lei algo de 100 euros anuales. Y con arag pago casi 200.
Mi duda biene ahora.. cubre lo mismo?

- Asistencia en carretera
- Reclamacion daños vehiculo
- Reclamacion daños personales
- Asistencia juridica
- Etc..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pollo

 .confuso2 .confuso2

Pues casi 200 es barato, no? y del racc ni idea, pero si no eres socio no tienes tantas ventajas como descuento en el seguro.

saludos

firewer

Cita de: pollo en Septiembre 26, 2008, 20:43:49 pm
.confuso2 .confuso2

Pues casi 200 es barato, no? y del racc ni idea, pero si no eres socio no tienes tantas ventajas como descuento en el seguro.

saludos

Pollo son 200.. Arag reclamacion d daños, defensa juridica.. el seguro obligatorio del consorcio son 632 euros mas!!

Asi que en total son 832€ para una furgo catalogada como servicio publico, toda una ganga. :D en una compañia normal no bajan de los 1700€

Pero si cambiando arag por racc son 732.. pues estaria mucho mejor no? a ver si alguien lo tiene y puede orientarme un pokito mas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

skuimi

Ni idea, pero a mi en una multa que me echaron (por cierto la única en mis 17 años de carnet) y que creo que me podrían haber quitado, la primera uqe pasó de mi creo que fué la del seguro, y luego ARAG, me parecieron unos impresentables, de hecho me llegó al de un montón de tiempo una carta de tráfico diciendo que no habían presentado recurso.

Tengo amigos que están asociados al rac vasco navarro y parecen serios.

Agur.

firewer

Cita de: skuimi en Septiembre 28, 2008, 20:57:20 pm
Ni idea, pero a mi en una multa que me echaron (por cierto la única en mis 17 años de carnet) y que creo que me podrían haber quitado, la primera uqe pasó de mi creo que fué la del seguro, y luego ARAG, me parecieron unos impresentables, de hecho me llegó al de un montón de tiempo una carta de tráfico diciendo que no habían presentado recurso.

Tengo amigos que están asociados al rac vasco navarro y parecen serios.

Agur.


Con lo de que la que paso de ti primero fue la del seguro te refieres a ti "agente de seguros"?
Si es que si.. normal si ellos pasan y no mandan la documentacion arag no ara nada, y si lo haces directamente con arag, te mandan a paseo y te dicen ke tiene que hacerlo tu agente.

Lo se por experiencia...  yo e tenido golpes.. y accidentes tanto con mi moto como con la furgoneta y arag se a portado bien conmigo, (quizas podrian averlo exo mejor, o mas rapido) pero de momento siempre a ido bien. Menos en una ocasion que la cosa no estaba clara de kien era la culpa el agente me dijo que si ivamos a juicio eran un follon y tal.. pami que no tenia ganas de trabajar.

En fin.. creo q la culpa fue de tu agente no de arag. Por lo poco que comentas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Hola xavi, hable con racc y es cierto no me aseguran por el SP nisikiera asistencia en carretera ni nada de nada.. putos cab***

El precio que das  751 es muy bueno.. actualmente tengo un precio muy similar sin lunas.. por lo que en cuanto me caduque "mayo 2009" me pondre en contacto contigo ya que arag no devuelve la parte proporcional ahunq cambie de compañia, el consorcio creo q si.

Por cierto.. ese precio es independiente de la edad?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

filiprim

Octubre 15, 2008, 23:14:46 pm #6 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 23:19:06 pm por filiprim
cuidado con los seguros del racc. que yo fui socio mi mujer mi hermana, mi sobrina.
que los seguros son pa tenerlos y no usarlos.
la asistencia cubre al asegurado y no al vehiculo. (esto si le dejas el coche a alguien tiene seguro pero no asistencia)

te cuento, como te dicho antes un dia mi sobrina se fue con la abuela y mi mujer a hacer unas compras a uno15km de casa.
el coche se averio por lo que se tuvo que llamar para mandar una grua. llego la grua al sitio indicado cargo el coche y solo tenia dos plazas libres, (ellas eran tres) el gruista le dijo que solo subia a dos. razonablemente llamaron al servicio de asistencia para comunicar que les debian enviar un taxi. entre tanto el gruista y mi sobrina se fueron para el taller quedando la abuela y mi mujer en espera con el mobil de prepago casi sin saldo entre la musiquita y la epera deciden colgar y volver allamar, el mobil no les deja realizar llamadas unos diez eurito que llavava decide cargar el movil, llama ala asitencia (un 902) y esplica lo sucedido, le contestan que no les cubre la asistencia a los ocupantes y que no pueden hacer nada (indignacion) un caluroso rato discutiendo con el mobil. se quedan nuevamente sin saldo. y desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche que pude aberiguar donde estaban, tiradas a 15km de casa en un dia llubioso y sin tener un duro para llamar a algun familiar.

pasados unos dias puse un queja, de la cual tube respuesta y la que decian que lamentaban lo sucedido, que mirarian de cambiar esos conceptos.

yo por mi parte no me volvera a pasar nunca mas al menos con el racc.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

firewer

filiprim menudos ca***s por lo q e podido ver en la poliza si deberian entrar los ocupantes.. xo weno, mercy :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Xavi04

Cita de: firewer en Octubre 15, 2008, 17:00:43 pm
Hola xavi, hable con racc y es cierto no me aseguran por el SP nisikiera asistencia en carretera ni nada de nada.. putos cab***

El precio que das  751 es muy bueno.. actualmente tengo un precio muy similar sin lunas.. por lo que en cuanto me caduque "mayo 2009" me pondre en contacto contigo ya que arag no devuelve la parte proporcional ahunq cambie de compañia, el consorcio creo q si.

Por cierto.. ese precio es independiente de la edad?


Solo se precisa tener 25 años cumplidos
Saludos,
Xavi

Xavi04

Octubre 16, 2008, 10:27:24 am #9 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 10:48:47 am por Xavi04
Cita de: filiprim en Octubre 15, 2008, 23:14:46 pm
cuidado con los seguros del racc. que yo fui socio mi mujer mi hermana, mi sobrina.
que los seguros son pa tenerlos y no usarlos.
la asistencia cubre al asegurado y no al vehiculo. (esto si le dejas el coche a alguien tiene seguro pero no asistencia)

te cuento, como te dicho antes un dia mi sobrina se fue con la abuela y mi mujer a hacer unas compras a uno15km de casa.
el coche se averio por lo que se tuvo que llamar para mandar una grua. llego la grua al sitio indicado cargo el coche y solo tenia dos plazas libres, (ellas eran tres) el gruista le dijo que solo subia a dos. razonablemente llamaron al servicio de asistencia para comunicar que les debian enviar un taxi. entre tanto el gruista y mi sobrina se fueron para el taller quedando la abuela y mi mujer en espera con el mobil de prepago casi sin saldo entre la musiquita y la epera deciden colgar y volver allamar, el mobil no les deja realizar llamadas unos diez eurito que llavava decide cargar el movil, llama ala asitencia (un 902) y esplica lo sucedido, le contestan que no les cubre la asistencia a los ocupantes y que no pueden hacer nada (indignacion) un caluroso rato discutiendo con el mobil. se quedan nuevamente sin saldo. y desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche que pude aberiguar donde estaban, tiradas a 15km de casa en un dia llubioso y sin tener un duro para llamar a algun familiar.

pasados unos dias puse un queja, de la cual tube respuesta y la que decian que lamentaban lo sucedido, que mirarian de cambiar esos conceptos.

yo por mi parte no me volvera a pasar nunca mas al menos con el racc.


Hola, efectivamente, la cobertura de asistencia personal se presta a más de 25 km del domicilio del socio (10 km en las islas).
Saludos,
Xavi

firewer

xavo04 teneis una oficina en san andres de la barca no? x alli dnd lo cines verdad?

Hasta mayo que cumplo los 25 me falta un poco.. xo te tendre presente para el cambio de seguro :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..