Mayo 24, 2024, 01:01:39 am


¿Pintura para el interior?

Iniciado por dry, Septiembre 26, 2008, 03:00:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dry

Septiembre 26, 2008, 03:00:12 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 17:50:43 pm por falco_vw
Wenas!!!

Sabeis si hay algun tipo de "pintura" o similar para el interior de la furgo? Seria el interior de mitad para arriba (la tela) no el plastico.
Es que tengo algunas manchas que no salen con nada!!!  >:(

Gracias x la ayuda y saludos!!!!!!!  ;D

firewer

Ostia, de esparraka?? de q parte?

Usa pintura acrilica normal y corriente.. pero antes dale una capita de imprimacion no vaya serque tesalte o algo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

dry

asi que pintura acrilica! ok!! la mejor forma de aplicarla.....con rodillo de estos de espuma o una brocha?

si! de Esparreguera!! jeje yo vivo en "can comellas" "las 3 carabelas"  ;D talvez has visto mi furgo....es una t3 granate con westfalia!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

firewer

Buscate un rodillo de estos pekeños que son como de espuma van de pm para la mayoria de las superficies.
Es posible que haya visto tu furgo, pero si te soy sincero no lo recuerdo :) saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pintor

eiii ten cuidado que no te se cuarte toda la pintura, y te se caiga.

yo usaria la de la casa xilazen, es pintura al agua ,que se puede aplicar en tela, plastico,madera
saludos

firewer

y la imprimacion.. x ejemplo la valentine multiusos al agua tmb, te lo e puesto arriba, pero x si acaso..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

hellnatxo

y con esas pinturas queda bien la tela?

CARONTE

TAMBIEN VALE PARA MOQUETA? UN  SALUDO
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

dry

ok! pues ya mismo compro los materiales y aver q pasa!!!! jejeje
gracias por la ayuda eh!!!!

salut y kms!!