Experiencia Talleres Stuttgart

Iniciado por ulisestrip, Septiembre 25, 2008, 22:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulisestrip

Un buen dia, despues de haber ganado un dinerito decidi invertir en mi querida T3.
Mi intencion no era muy seria pero si necesaria, juntas homocineticas , suspension trasera y delantera + una puesta a punto y revision de manguitos.
Soy de malaga y estaba en madrid trabajando por un periodo de 4 meses , al no tener un buen sitio donde darle cariño a la furgoneta y estar muy liado en el curro decidi dejar llevarme por actitudes burguesas y llevarla a un taller.
Busque en el foro una buena mano en el listado de talleres, buscaba alguien honrado y con experiencia en T3 , tras unas llamadas me decidi por talleres stuttgart.
Despues de trabajar lleve la furgoneta al taller, tenia aparcadas un par de T3 y cuatro T2 ,Israel me dio buen rollo , tras comentarle mis intereses le dije que no tenia prisa a parte de un viajecito a portugal en dos semanas , que me diera un aproximado y que me llamara antes de tocarla para confirmar el presupuesto.
En Un par de dias recibi su llamada , (- 1.100 , alomejor un poco mas.)
Me sorprendio bastante la cifra , pero debido a mi estado: inmerso en una pelicula en el sofa del piso, cansado y con un buen fumadon  .loco1 , le dije que si, que vale.
Tenia un buen dinerito ahorrado, mi cerebro no regaba bien y me deje llevar como he dicho antes por un irracional sentimiento de rico burgues.
El dia que me llama para decirme que esta lista me dice que 1.679 EUROS  .confuso2 , muy noqueado fui al taller para ver que marabilla habia hecho, y como me temia la maravilla no era mas que lo que le habia pedido hacer.
Total que me ingenuidad y confianza en el ser me dio un buen palo al bolsillo y una buena leccion para el futuro.

Me ha cobrado un total de 1.679. Euros iva incluido, de mano de obra  me ha cobrado en bruto  450 + IVA 522 euros , si se resta al total quedan 1.207 euros en piezas.
El mismo pedido de piezas en www.justkampers.co.uk con iva y envio incluido 553 Euros

Factura TALLERES STUTTGART: Total 1.679 euros      ( mano de obra 522 piezas 1157 )

Factura SOÑADA:
                   Total 1.075 euros      ( mano de obra 522 piezas   553 )

Los calculos de justkamper con conversion de gpd a eur en xe.com  

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Las cuentas me dicen que parece que me ha duplicado el precio de la piezas pero el dice que no que es lo que le han costado...
Total que mi ingenuidad le hizo daño a mi bolsillo.  .confuso2

 He aprendido que a los talleres o los conoces o te pegan el palo siempre que puedan (y no dudo de la honestidad de israel) pero si en mis neuronas (soy tonto) .loco2
Siempre que puedas usar tus manos mejor, a no ser que te sobre el dinero  








txustyfurgo

Pues es de agradecer tu comentario.

NO es que sea cliente de este taller, pero es un buen aviso para los foreros que si lo sean.

Y también una buena forma de chequear los presupuestos que nos den en los talleres. Que nos desglosen cuanto es de materiales y cuanto de mano de obra,con las descripción clara de los materiales ( con las referencias si fuese el caso )  y así poder contrastarlo.

Un saludo

candelaelma

Hola! ;)
Siento contradecir este mail, pero mi experiencia de años en talleres Stuttgart es inmejorable despues de comparar, en el trato y  seriedad. Tengo y he tenido varios vw beetle y todos han sido reparado y restaurados por talleres Stuttgart exsitosamente.  Animo a todos a que antes de crearos una opinion basada en una mala experiencia ajena, os paseis por alli y hableis con el propietario, seguramente cambies de opinion.