diferencia kombi y mixta

Iniciado por christian, Septiembre 24, 2008, 23:52:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

christian

hola, me gustaría saber cual es la diferencia entre la trasporter kombi y mixta he visto el catálogo y no comprendo muy bien las diferencias. Otra cosa creéis que es mas importante el motor ir equipamiento?estoy entre transporter kombi o mixta y multivan starline, la diferencia de precio es considerable.gracias

4dio

kasi ke miro la starline. porke una trasporter al fin y al kabo le vas a poner un asiento kama y mesa de fijo. y haciendo eso se te ba a poner mas o menso en el precio de la starline, de todos modos deskonozko aora lso precios de la multivan estarline. pero para aorrarte 1500 ekus mejro pillartela no?¿.  un saludo.

la kombi es la akristalada totalmente y la mizta pos sera la ke no es akristalada jejeje. no lo se fijo

christian

ya veo que no me habéis ayudado mucho,  pero bueno ya se que es la misma solo que acristalada detrás.Mi lío viene de los vendedores que solo les interesan los extras que le vallas a poner mas que lo que trae en si las versiones.
gracias de todos modos

picapt

Con un poco de retraso, pero sé que tengo la respuesta buena:

Efectivamente la Mixta tiene las ventanas laterales de más atras paneladas (sin cristal). Ademas atrás tiene puerta doble. Maximo 5/6 plazas (2 filas de asientos).

La Kombi es entera acristalada. Atrás tiene portón y maximo 8/9 plazas (3 filas de asientos).

Saludos!
Picapt