Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

able

Cita de: josejuan en Octubre 21, 2008, 17:43:41 pm
La azul está muy bien, aunque le veo un estilo diferente al de pegata/logo monocolor, de vinilo, con partes huecas en el interior (como las oficiales del foro).... mas que como pegata me gusta mucho el dibujo para una camiseta, sin el fondo gris y con el letrero bajo en recto...... pero, eso ya son opiniones de cada uno. :)

que la gente que lleva el tema mire como lo tienen de avanzado y si antes de hacer los pedidos en firme se pueden votar propuestas.

un saludo, josejuan

Es q no he visto la original dl foro, solo en fotos d furgos q la llevan. D todas maneras solo era por aportar alguna idea, yo me pondre encantado las q se hagan al final.
Respecto a las camisetas, si q molaria hacer alguna por si al final cuaga la idea d hacer una Viano KDD.

SAlu2.

able

Cita de: fun.fun en Octubre 22, 2008, 09:13:26 am
Pues yo pienso igual, me gusta mas el diseño que hizo dvd8d8 de la  oficial del foro, y que yo puse en la firma.

Para los modelos de arriba me gusta mucho mas la de color y sería interesante poder cambiar el color, dependiendo del color de tu furgo .fotografo .fotografo.

Como ya dije por ahí arriba, en otro foro estamos con las mismas y se barajo el tema de poner el nick de cada uno en la camiseta, esto seria posible y costaría lo mismo una vez puestos en el asunto, así en las kdd´s nos conoceríamos enseguida.

Yo puedo mirar el asunto de las camisetas ya que lo tengo reciente....

Un saludo

A mi me parece bien lo d poner el nick en la espalda, pero si sería partidario d q las camisetas fuesen todas iguales, en azul en rojo o como sea, pero iguales.

Salu2.

dvd8d8

Totalmente deacuerdo en todo...!!!  .palmas  .palmas  .palmas

ALTAN

entonces ? avanti tuto con las pegatas?

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

dvd8d8

Porsupuesto!! pegatas palante!!!

Estoy liao con la conversion de las pegatas  .teclea ... supongo que mañana os pondré algo!!!

Saludos!!!

fun.fun

Bueno, esta tarde no me he podido hacer con ellos, no me contestaban al telf, pero mañana llamo y pregunto.

Me parece buena idea lo que sea de un solo color, pero siempre hay alguien que le gustan mas negras que rojas y otros les gustan azules. Si entramos en esta controversia tenemos para rato, así que pienso mejor que sean de tres colores distintos, rojo, negro, azul.
He abierto una encuesta para ver lo de los colores.

Un saludo

dvd8d8

Octubre 23, 2008, 11:20:40 am #127 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 10:52:05 am por dvd8d8
Bueno pues ahí va... haber que os parece...

Se la envio al pegatinero haber que opina...

Saludos!!!

eneko

Podéis hablar con Zurbo y usar la MB que hizo para el cartel de la kdda nacional que esas furgos le quedaron muy chulas no?

josejuan

yo la veo bien, aunque si hay mas opciones, como la que comenta Eneko, se puede mirar.... el caso es buscar una que nos guste a todos (y cuando digo a todos me refiero a todos, tengan MP o no)

un saludo, josejuan

Edabal

Si yo tambien creo que se pueden mirar todas las opciones posibles.... digo porque no hay prisa asi que se puede mirar bien a fondo...

.palmas
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

fun.fun

a mi esta propuesta me gusta, pero no estaría mirar mas... .meparto

Lo que parece que esta claro es la de la camiseta... o no?

Un saludo

dvd8d8

Octubre 23, 2008, 14:01:34 pm #132 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 14:02:43 pm por dvd8d8
Cita de: eneko en Octubre 23, 2008, 12:00:46 pm
Podéis hablar con Zurbo y usar la MB que hizo para el cartel de la kdda nacional que esas furgos le quedaron muy chulas no?

Cita de: josejuan en Octubre 23, 2008, 12:11:28 pm
yo la veo bien, aunque si hay mas opciones, como la que comenta Eneko, se puede mirar.... el caso es buscar una que nos guste a todos (y cuando digo a todos me refiero a todos, tengan MP o no)

un saludo, josejuan

Aclaración:
El sr. Josejuan, como comentaba él, cogió la viano (en la que hizo su primer boceto)

de algún sitio del foro (no sabia que la viano es la que hizo Zurbo para la 2a nacional)

Yo lo que he hecho ha sido adaptar el boceto para que se pueda hacer en vinilo, facilitándole la confección a los señores pegatineros.
El proceso, para que os hagais una idea es algo así:
Tienen una impresora, que en vez de imprimir, corta el vinilo, luego ellos tienen la faena manual de ir vaciando las zonas de color blanco.

Creo que el resultado final, es bastante acorde a la official del foro...

de todas formas si alguien quiere poner alguna otra propuesta... adelante.. a compartir...

Lo que he puesto antes es un montaje de la pegata puesta en diferentes colores de furgos...(para haceros)

Saludos a todos!!!

Y ánimo que cuando concretemos algo me pongo en contacto con triki!!! 

mahou1979

Me vais a perdonar el inciso pero no entiendo muy bien la creación de esta pegatina "alternativa".
Como todos sabeis y sino os lo cuento, el sufijo vw de furgovw se arrastra desde la creación del foro (del mailing list antes) pues en origen era un foro específico de VW, pero hace ya mucho tiempo que se cambio el nombre del foro al actual "Portal y foro de usuarios de furgonetas camper" con lo que todos los modelos de furgonetas están englobados.
El hecho de que en la pegatina del foro figure una VW T1 es un referente al primer vehículo camper que existió, y como tal referente se mantuvo, mas como referente de los ideales camper que del modelo concreto de furgoneta.
Ahora quereis crear una pegatina con una mercedes, pues no lo entiendo, si nos ponemos así que creamos una pegatina por cada modelo de furgo, una para la T2, una para la T3, una para la T4, T5, traffic, fiat, renaults.......no le veo sentido.
Me parece mucho mas lógico que todos los vehículos camper nos englobemos bajo una única pegatina con la abuelita de todas las campers, la VW T1, que engloba el espìritu de todos los modelos existentes y los venideros, que andar haciendo pegatinas por modelos, en fin, es solo una humilde opinión.

dvd8d8

Cita de: mahou1979 en Octubre 23, 2008, 14:24:19 pm
Me vais a perdonar el inciso pero no entiendo muy bien la creación de esta pegatina "alternativa".
Como todos sabeis y sino os lo cuento, el sufijo vw de furgovw se arrastra desde la creación del foro (del mailing list antes) pues en origen era un foro específico de VW, pero hace ya mucho tiempo que se cambio el nombre del foro al actual "Portal y foro de usuarios de furgonetas camper" con lo que todos los modelos de furgonetas están englobados.
El hecho de que en la pegatina del foro figure una VW T1 es un referente al primer vehículo camper que existió, y como tal referente se mantuvo, mas como referente de los ideales camper que del modelo concreto de furgoneta.
Ahora quereis crear una pegatina con una mercedes, pues no lo entiendo, si nos ponemos así que creamos una pegatina por cada modelo de furgo, una para la T2, una para la T3, una para la T4, T5, traffic, fiat, renaults.......no le veo sentido.
Me parece mucho mas lógico que todos los vehículos camper nos englobemos bajo una única pegatina con la abuelita de todas las campers, la VW T1, que engloba el espìritu de todos los modelos existentes y los venideros, que andar haciendo pegatinas por modelos, en fin, es solo una humilde opinión.

Entiendo tu opinion, y como poseedor de una viano, y fiel admirador de la emblematica t1, tambien entiendo, que muchos propietarios de viano y otras marcas, no se colocan el adhesivo oficial del foro por ser anti-ético el llevar un adhesivo de vw en una mercedes...
De esta manera, lo que intentamos, no ser separatistas como ya se ha comentado en alguna ocasión, sino, todo lo contrario hacer también publicidad del foro (ya que pone claramente www.furgovw.org) en furgos que no se pondrían el adhesivo del foro...
Un saludo!