Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edabal

Cita de: dvd8d8 en Octubre 21, 2008, 17:39:49 pm
Muy guapas, la verdad, pero.... el problema es que no se pueden hacer en vinilo... (con lo que supongo que no durarian tanto..)

Si me equivoco me corregiiiis... eh!!!

Un saludo!!!

Ah no ?? y por que no se puede??
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

josejuan

Citarahi van mis propuestas para las pegatas

La azul está muy bien, aunque le veo un estilo diferente al de pegata/logo monocolor, de vinilo, con partes huecas en el interior (como las oficiales del foro).... mas que como pegata me gusta mucho el dibujo para una camiseta, sin el fondo gris y con el letrero bajo en recto...... pero, eso ya son opiniones de cada uno. :)

que la gente que lleva el tema mire como lo tienen de avanzado y si antes de hacer los pedidos en firme se pueden votar propuestas.

un saludo, josejuan

dvd8d8

Cita de: Edabal en Octubre 21, 2008, 17:42:23 pm
Ah no ?? y por que no se puede??

Las de vinilo, como las del foro, son en adhesivo de un color, y se hace el vaciado del dibujo....

Como ya he dicho antes, no se si existe la posibilidad de hacerlas en colores y duraderas...  .confuso2

dvd8d8

Cita de: josejuan en Octubre 21, 2008, 17:43:41 pm
La azul está muy bien, aunque le veo un estilo diferente al de pegata/logo monocolor, de vinilo, con partes huecas en el interior (como las oficiales del foro).... mas que como pegata me gusta mucho el dibujo para una camiseta, sin el fondo gris y con el letrero bajo en recto...... pero, eso ya son opiniones de cada uno. :)

que la gente que lleva el tema mire como lo tienen de avanzado y si antes de hacer los pedidos en firme se pueden votar propuestas.

un saludo, josejuan

uy uy uyyy.... que veo que la gente se vá a animar y nos vamos hacer unas kamis....  .malabares

Edabal

a mi para pegata me gusta mas tipo las del foro....  tipo la que tiene dvd8d8 debajo...

Si es verdad que para camiseta tienen buena  pinta... amarillita la furgo seria lo perfect!!!

Animo animo... que le damos forma!!!

.palmas

fran

muy buenas yo tambiem me apunto
Fun.Fun       3                Negras
Dvd8d8        2               cromadas (en su defecto plata)
josejuan       4
Aldira           2
filiprim-       3         
ALTAN        2                  Negras
aliukat        2                  Negras (si hay cromadas, 1 negra y una cromada)
Edabal         3                 1 Negra 1 cromada 1 plata (si no hay ya renegociare)
andru          2
Noa             3
pesohe         3
mimax          2
tizgi             4                2 negras y 2 cromadas
enano           2                 negras
able              2
fran               2
Salu2.
[/quote]

marcomia

Yo tambien quiero
josejuan       4
Aldira           2
filiprim-       3         
aliukat        2                  Negras (si hay cromadas, 1 negra y una cromada)
Edabal         3                 1 Negra 1 cromada 1 plata (si no hay ya renegociare)
andru          2
Noa             3
pesohe         3
mimax          2
able              2
fran               2
marcomia      4                 2 blancas y 2 plateadas (si no todas blancas)
Salu2.

fun.fun

Cita de: Edabal en Octubre 21, 2008, 18:17:11 pm
a mi para pegata me gusta mas tipo las del foro....  tipo la que tiene dvd8d8 debajo...

Si es verdad que para camiseta tienen buena  pinta... amarillita la furgo seria lo perfect!!!

Animo animo... que le damos forma!!!

.palmas

Pues yo pienso igual, me gusta mas el diseño que hizo dvd8d8 de la  oficial del foro, y que yo puse en la firma.

Para los modelos de arriba me gusta mucho mas la de color y sería interesante poder cambiar el color, dependiendo del color de tu furgo .fotografo .fotografo.

Como ya dije por ahí arriba, en otro foro estamos con las mismas y se barajo el tema de poner el nick de cada uno en la camiseta, esto seria posible y costaría lo mismo una vez puestos en el asunto, así en las kdd´s nos conoceríamos enseguida.

Yo puedo mirar el asunto de las camisetas ya que lo tengo reciente....

Un saludo

simba77

BUeno yo tadavia no tengo la furgo en mi mano, pero esta al llegar. Cabio a mercedes tb despues de pasar por mitsubishi y VW, ya ves...
Al final me he pillado una del 2001, ya la presentaré. Hasta entonces, vamos comprando las pegatas...

josejuan       4
Aldira           2
filiprim-       3         
andru          2
Noa             3
pesohe         3
mimax          2
able              2
fran               2
marcomia      4                 2 blancas y 2 plateadas (si no todas blancas)
simba77        2                 2 plateadas

Edabal

Cita de: fun.fun en Octubre 22, 2008, 09:13:26 am
Pues yo pienso igual, me gusta mas el diseño que hizo dvd8d8 de la  oficial del foro, y que yo puse en la firma.

Para los modelos de arriba me gusta mucho mas la de color y sería interesante poder cambiar el color, dependiendo del color de tu furgo .fotografo .fotografo.

Como ya dije por ahí arriba, en otro foro estamos con las mismas y se barajo el tema de poner el nick de cada uno en la camiseta, esto seria posible y costaría lo mismo una vez puestos en el asunto, así en las kdd´s nos conoceríamos enseguida.

Yo puedo mirar el asunto de las camisetas ya que lo tengo reciente....

Un saludo

Si tu te comprometes a mirarlo, yo me comprometo a comprar una o dos  ;).

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Octubre 22, 2008, 09:13:26 am
me gusta mas el diseño que hizo dvd8d8 de la  oficial del foro, y que yo puse en la firma.

.nono No la hice yo... el alrtista fué josejuan.

Yo en breve la convertiré a vectorial...

Saludos!!! y lo de las kamisetas.. no estaría mal... nada mal!!!

josejuan

CitarNo la hice yo... el alrtista fué josejuan

ejem... no recuerdo si lo dije, pero el diseño es una adaptación de uno que encontré por el foro. Si supiera el nombre del autor original lo pondría, pero no lo se.... bueno, como la cosa es entre colegas y sin animo de lucro, no creo que le moleste  ;)

un saludo, josejuan

fun.fun

Pues gracias señor anonimo..... .ereselmejor .ereselmejor

Ponemos en marcha ya que estamos también el tema de las camisetas, si os parece bien....

Nos quedamos con el de dvd8d8 o cambiamos algo?

También tendríamos que saber el numero total de camisetas, el precio los colores y las tallas.

Miro el tema de los colores esta tarde y os informo.

Un saludo

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Octubre 22, 2008, 14:08:43 pm
Pues gracias señor anonimo..... .ereselmejor .ereselmejor

Ponemos en marcha ya que estamos también el tema de las camisetas, si os parece bien....

Nos quedamos con el de dvd8d8 o cambiamos algo?

También tendríamos que saber el numero total de camisetas, el precio los colores y las tallas.

Miro el tema de los colores esta tarde y os informo.

Un saludo

.palmas .palmas

able

Cita de: dvd8d8 en Octubre 21, 2008, 17:39:49 pm
Muy guapas, la verdad, pero.... el problema es que no se pueden hacer en vinilo... (con lo que supongo que no durarian tanto..)

Si me equivoco me corregiiiis... eh!!!

Un saludo!!!

Ni idea, es por el tema del color??

Salu2.