Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

Por mi parte perfecto animos Y comenzemos!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

ALTAN

filiprim

propon una kdd pal 1 de nobiembre que es sabado y tengo fiesta.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

josejuan

hola
"pirateando" un poco por el foro he probado a ver como quedaría la pegata oficial en su versión Marco Polo... no se si se puede hacer un vinilo con tantas líneas, no se si al autor del dibujo le molesta que se lo "mangonee", no se si os gustará y tampoco se si al resto del foro está por la labor de hacer una pegata oficial en diferentes versiones....    así que, como no se nada, ahí queda la idea  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo, josejuan

igortron

Yo me apunto a la quedada. A ver si nos reunimos pues me da la impresion de que somos más individualistas que los que usan vw (aunque se sobreentiende en los que usamos este medio de transporte y ocio). Con menos ganas, o tiempo, de compartir. Al menos lo que he visto este verano por Europa.

ALTAN

ostia pos esta chula la pegata, yo le deje caer aqui en el hilo , no se si lo habran visto pero le mando un privado a eneko pa que lo estudien a ver que opinan y si el foro las hace bien y sino pos se hace por nuestra cuenta y ya esta, que decis?

marcomia

Me gusta la pegata, yo la que tenia era simplemente la del foro cambiando el simbolo al de mercedes, con la silueta de la T1, asi que me parece perfecto, a ver si los moderadores la ven bien

lepol

La pegata esta que te cagas de guapa josejuan, no se aquin se le tendria que enviar para que la hicieran, haver si el resto de marcopoleros les mola, a mi me mola mazo!

olvp

Hola, Vito115 hizo una pregunta y no ha tenido respuesta. ¿Solo las exclusivas Marco Polo, o tambien las Vito, Sprinters, etc.?. Al fin y al cabo tambien son Mercedes, mas humildes, pero generalmente muy CURRADAS. A nosotros con muchisima frecuencia nos ha venido muy bien cualquier idea, brico o comentario sobre otras marcas de furgo. Claro esta, las MP ya traen casi todo de serie.

Y las Transit, y las Ducato. Tambien podrian hacerse clubs de T1, T2, T3, T4, T5, .... Personalmente me parece bien un hilo, o a lo sumo un subforo.

Cada cual puede pensar, decir, proponer o hacer lo que estime conveniente. Como podeis apreciar yo, en particular, detesto el ELITISMO.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

ALTAN

yo creo que todo el mundo puede hacerse la pegata que quiera, no es por elitismo, pero por que no hacer unas pegatas con una merche, o con una ducato o con cualquier furgo, en este caso se propone la de una marco polo, pero como si se hace de una transit,de uns possl, una adriá o de cualqier preparacion de cualquier forero, que las hay muy buenas e incluso mejores que las que preparan algunas marcas.Tan solo nos hace ilusion de hacer unas pegatas que se identifiquen con nuetra furgo, no creo que haya nada de elitista en ello.En la diversidad esta el gusto, no todo va a ser vw!!!! .brinda

txarnego

Aaaaaaggghhh!!!! He entrado en un foro de furgonetas del lado oscuro... .meparto .meparto
Es conya. La verdad es que hace unos días pensaba es que era muy raro que no hubiese furgoneteros mercedes asociados. Eso sí, no os fiéis de Lepol, que la gente de Manresa es mu chunga...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

olvp

Hola ALTAN, estamos hablando el mismo idioma. Con la pegata estoy completamente de acuerdo. Lo de elitista lo he dicho por el tono que iban tomando algunos comentarios y, sobre todo, por la forma deportivisima en que se paso por alto la pregunta de Vito115.

Cuando vi el post a mi tambien me entusiasmo la idea, pero con el mismo entusiamo que si se hablara de los foreros que tienen perro, o los madrileños, o los que tienen una T68 roja y verde. La mia es igual, Vito amarilla, y vivo en Madrid sin perro.

Las MP han aportado mucho al foro; al fin y al cabo es en una de ellas en la que se inspira el maestro Viano para sus ultrabricos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

dvd8d8

Cita de: lepol en Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Jooooo*eer!!! y yo sin enterarme!!

La mia sale en la afoto!!!

Iba a proponer mi adhesivo de Vanoia Camper, (cambiando vanoia por viano) pero me ha molado mucho el diseño de la pegata del foro con nuestra marco!!! (yo quiero una ya en cromada!!)

ME APUNTO!!!!

Lepol!! queremos una quedada ya!!     :o

Por cierto marcopoleros si quereis podeis empezar a hacer acto de presencia en la kdda que organiza el sr. Lepol en Andorra... (que en vanoia ya habian 4 y ya hacia ilu!)  .palmas

Saludos a todos!! y ánimo!!!

limoia

Ehhhh! No se que prisas tendreis con las pegatas,pero yo tengo un par de ideas que me iba a plasmar en una camiseta.Si quereis os las presento.Son made in hands ,nada de ordenador.Y estan inspiradas en la vw de callate la boca y en la que tenemos en la esquina izda arriba de esta pagina.
Si ya os va la que presentaban antes, pos ya esta.Yo me voy a currar la camiseta igualmente.
Saludos.

lepol

Cita de: olvp en Octubre 04, 2008, 18:28:11 pm
Hola, Vito115 hizo una pregunta y no ha tenido respuesta. ¿Solo las exclusivas Marco Polo, o tambien las Vito, Sprinters, etc.?. Al fin y al cabo tambien son Mercedes, mas humildes, pero generalmente muy CURRADAS. A nosotros con muchisima frecuencia nos ha venido muy bien cualquier idea, brico o comentario sobre otras marcas de furgo. Claro esta, las MP ya traen casi todo de serie.

Y las Transit, y las Ducato. Tambien podrian hacerse clubs de T1, T2, T3, T4, T5, .... Personalmente me parece bien un hilo, o a lo sumo un subforo.

Cada cual puede pensar, decir, proponer o hacer lo que estime conveniente. Como podeis apreciar yo, en particular, detesto el ELITISMO.

Tambien entran todas las mercedes en teoria me gustaria haver puesto mercedes, pero no suena muy bien, club mercedes , ami personalmente no megusta mucho.
Que opina la gente?