[VW T4] por fin me presento!!

Iniciado por rixav, Julio 23, 2007, 15:11:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rixav

Julio 23, 2007, 15:11:03 pm Ultima modificación: Julio 23, 2007, 17:43:18 pm por eneko
hola a todos
Por fin llego el día!! Ya me puedo presentar!!
Todo era tener una foto de la furgo.
Soy de montmelo (bcn) y hace tres semanas que la tengo. desde entonces no he parado......
Preparar el interior no es cosa fácil si no tienes ni idea de que vas a necesitar, pero estamos en ello.
Gracias a los foros, que ya me sudan los ojos de tanto mirar, voy cogiendo ideas.
Solo tengo una foto, pero es que no podía esperar, estoy que me salgo pensando que me voy con ella de vacaciones.

gracias y espero veros pronto ( y que no sea desde la cuneta esperando la grúa, je je)

un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

flagonet

Enhorabuena, veo que estás que te sales no¿? Eso es bueno, que la cojas con ganas, ya verás lo bien que lo pasas con la nueva furgo.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aramys

Bueno pues bienvenido vecino  ;D que yo soy de granollers cualquier duda me das un toque que estamos al ladito  ;D mas fotos de tu furgo  ;D heee ha disfrutarlaa!!

luca

bienvenido, y a disfrutar. Esperamos unas buenas .fotografo .fotografodel interior

rixav


duee

jejeje muy wapa ... y esos zapatos nuevos quedan de lujo jejejej, a ver si nos pones  .fotografo .fotografo .fotografo del interior e ... jejeje
saludos !!! des de girona

vidainutil.com

muy guapos tus zapatos tio!!!

precio? marca? quiero unosssss!!!! te agradeceria los datosss!! un saludo!! .palmas

rixav

pues se las puse en andorra.

llantas reforzadas RVS  --------------------------130€/u
neumatico goodyear cargo G26 de 205/65 R15C ---- 99€/u
con valvulas

925€


moi

Esta como un niño, con zapatos nuevos!!!  .bebe

La furgo esta muy bonita i aparte si no recuerdo mal en otro post dijiste que te habia salido muy bien de precio?

A disfrutarla. .bien

rixav

si, si. en principio me salio bien de precio........... lo que no se son las sorpresas que me guarda lupita. :roll:

duee

jajajjaa en esto estamos totdos los que nos compramos una fula de segunda mano (y pude que las nuevas tambien) nunca sabes como te puede sorprender pero bueno ... esto es bonito ----

pablo t4

No dan sorpresas, solo dan alegrías!
Ya verás como tengo razón. Estas lo aguantan todo increiblemente.
Y sino que se lo pregunten a mi furgo...400.000 km y sigue siendo la jefa  ;)

rixav

uala !!!! :o

si la mia llega a eso he triunfado!!  (espero que sea asi  :roll:) sino tambien.........je je


vidainutil.com

joer..están muy bien esas llantas, en cuanto tenga algun duro...van para mi t4...gracias por la info neño!!!!

un saludooo!!