Proteccion de bajos (de la furgo eh..)

Iniciado por victorinox, Septiembre 24, 2008, 18:17:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorinox

Buenas compañeros Syncros, tengo una T4 2.4d y me muevo con frecuencia por pistas y caminos sin asfaltar. Sabeis si le puedo acoplar a mi furgo algun tipo de proteccion para evitar romper algo algun dia. llevan las vuestras algo de serie? Se podria comprar algo en un desguace?
Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia.

truper

Usa el buscador, hay varios hilos sobre el tema. El forero Mikel_24 escribio uno hace unos dias, y tambien el forero ralf en su presemtacion te enseña como lo hizo

Suerte
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Mikel_24

Joder neng... ¡es que no tenías ni que tirar de buscador!  .sombrero Hace cuatro días abrí un post al respecto tratando de recopilar toda la información que tenemos hasta ahora y ver si conseguimos dar con un preparador 4x4 que pueda hacernos unas.

En concreto es ESTE.

El resumen rápido es que a día de hoy lo único probado y comercial que hay en el mercado es el Kit Seikel (mira en www.seikel.de) y cuesta un huevo y medio. Consiste en dos planchas (que se pueden comprar por separado, no es obligatorio coger las dos). Una es para el carter y la otra para la zona central de la furgo.

Para no andar dividiendo la información te recomiendo que cualquier comentario o aporte lo hagas en ese hilo y así queda todo mas recogido.

Cita de: truper en Septiembre 24, 2008, 18:19:56 pm
...tambien el forero ralf en su presemtacion te enseña como lo hizo...

Truper, un link a esa presentación vendría de perlas. No estaba al tanto de que nadie lo hubiese hecho por su cuenta. OrangeRover algo tenía entre manos pero nunca mas se supo de el.

Un saludo,
Mikel