Julio 14, 2025, 00:41:32 am

Aceite en vaso de expansión

Iniciado por willycelta, Septiembre 24, 2008, 17:54:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

Bueno caballeros, este verano he cambiado la junta culata porque en el vaso de expansión tenia aceite, bueno ya la tengo cambiada y sigue habiendo aceite......... ¿ Algo va mal ?

easyrider

Pues ami me ha pasado lo mismo y era la culata...lo de siempre. No te la han mirado a ti bien????. Si la miraron y comprobaron puede ser fisura del bloque...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

migdosmil

es posible que el refrigerador del aceite tenga algun poro (supongo que la tuya lo llevara) en la base del filtro de aceite, en las t4 parece que es bastante usual que se vayan, tambien puede ser que no te limpiaran a fondo el circuito y los restos de aceite que quedasen han llegado al vaso, otra posibilidad es lo que te comenta easyrider, un saludo

easyrider

Hombre yo daba por hecho que el enfriador ya lo habrían mirado....pero quien sabe.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

migdosmil

easy, es un poco de cajon ir primero al enfriador, pero si el mecanico a imaginado que el aceite ha llegado alli por un calenton, ha tirado lo normal "la junta de culata", esperemos que se les hubiera pasado por alto el enfriador y que no sea el bloque. un saludo