no encuentro esta pieza necesito ayuda adjunto foto

Iniciado por naykha, Septiembre 24, 2008, 16:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naykha

buenas necesito de laguien que sepa donde puedo conseguir esta pieza, tengo la furgo en genova(italia) se quedo alli por una averia en un cilindro
ahora los del taller (taller oficial volkswagen ) me dicen que necesitan esa pieza que se ha roto (sospechosamente) y no la encuentran o no la quieren encontrar por ningun lado

*imagen borrada por el servidor remoto

agradezco todo tipo de sugerencias
esto es serio
por favor ayudarme, catalogos.... tiendas.... enlaces ......  recambios

eskerrik asko!

migdosmil

eso parece la bieleta de union de la barra estabilizadora al brazo de suspension, aqui en el foro ya ha aparecido alguien mas que la buscaba, y no se si al final llego a encontrarla, de todas formas si te la quieres traer de Italia sin la pieza, puedes arriesgarte, pero para ello deberian quitarte las dos bieletas de la barra estabilizadora e inmobilizar esta (o quitarla tambien) y coger carretea con mucha precaucion, PROBLEMAS. el comportamiento de la furgo va ha cambiar bastante, lo que vas a notar es que se inclina mucho hacia los lados al tomar las curvas, sobretodo de la parte delantera, si reduces la velocidad lo notaras menos proponselo al taller, y a la vuelta miras a ver si en Francia te localizan la pieza, espero que te sirva o te de animos por lo menos, recuerda si lo haces mucho ojo en las curvas. Un saludo

4

fite,yo e tirado uyna syncro k lo tenia,y la e tirado,el 90 por ciento de las furgos de desguace lo traen
ponte en contacto con pitu k seguro k tiene algo,si no yo lo voy a mirar,pk tenia una barra estabilizadora de una t3 del 81 diesel,no se si te vale,informate y me dices,ietras busco y busco entre la chatarra
jejeje
aver si nos podemso traer esa furgo de italia,capichi
todo el dia entre volkswagens y campers

ferrandinski

Cita de: 4 en Septiembre 24, 2008, 19:25:54 pm
fite,yo e tirado uyna syncro k lo tenia,y la e tirado,

entiendo bien, has tirado una syncro??? dónde? dame la dirección!!!!
SYNCRO 1.9TD

JORGET3

naykha tengo delante un catálogo de serial-kombi y aparece esa "bieleta" en stock, no estoy seguro de si es la misma para una syncro pero préguntales y si la tiene en dos dias está allí.

"Biellette de barre stabilisatrice coudée" referencia 251 411 051 precio 69euros, vamos una pasada
mejor le preguntas a "pitu" o intentas buscarla en un desguace.

suerte

naykha

muchisimas gracias a todos los que habeis aportado una respuesta, sabia que vuestro apoyo y ayuda resultaria clave, para la situacion en la que me encontraba.

ayer no me dio tiempo a escribir mucho sobre mi historia pero os la voy a resumir en unas lineas.

Decidimos ir a Croacia en agosto con mi furgo (vw caravelle 1.9 gasolina) mi novia dos amigos y yo, tod perfecto, bilbao carcassone, carcassone venecia, visita a venecia, cruzamos a Eslovenia y fugazmente llegamos a Croacia donde pasamos 13 maravillosos dias cruzando el pais, visitando diferentes islas y poniendonos negros.
pero como todo...llego el final de la aventura y decidimos coger el ferry que une Split con Ancona(Italia) y no volver a pegarnos la vuelta por donde habiamos venido, total que a la altura de genova la furgo se ahoga y no quiere andar, hacemos noche en una area de descanso, al dia siguiente despues de una hora de viaje vuelven a repetirse los sintomas, decidimos sair de la  autopista (una jaula sin arcen  lleno de tuneles y pasos a gran altura) y llevar a un taller para que nos revise lo que le pasa.
El tio del taller a donde fuimos paso de nosotros decia q no llevava vw y que habia otro taller por ahi cerca, total el otro taller cerrado tmb, era viernes y el lunes tocaba trabajar, llame a la asistencia y nos mandaron una grua nos llevo a su taller y alli nos miraban como vacas al tren, no tenian muchas ganas de currar y mancharse las manos, nos comentaron que podian ser muchas cosas que si tal ,cual,....

Por suerte habia un taller oficial vw cerca y llevamos la furgo, al principio un poco pasotas pero luego, pedimos un poco de ATTENZIONE!! y el CAPO echo un vistazo, nos comento que en vez de a 4 cilindros sonaba como que iba a 3, y bueno se intereso mas por nosotros y decidimos dejarla alli.
total me llaman para decirme qu el aaveria esta arreglada pero que a la hora de comprobar en carretera sospechosamente ha aparecido otro ruido en la parte delantera (la pieza que adjunto arriba) y que esa pieza esta descatalogada y no se fabrica y llegado a ese punto se desentienden y me pasan la patata a mi (que no soy mecanico de la vw como ellos ni se la mitad de la mitad de mecanica ), por suerte existe furgovw y esta todo tramitado, espero que la pieza llegue arreglen la averia y vuelva a reencontrarme con mi furgo.

os doy las gracias de nuevo a todos
eskerrik asko!!

tuly

hoy he roto la misma! que paso al final naykha?? la as conseguido?si no es una indiiscreccion cuanto dinero te costo?? un saludo gentes