[Hyundai H1 svx] Lo prometido es deuda. La peke II.

Iniciado por sesse, Julio 23, 2007, 13:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chinoaraa

la h1 modelo anterior ha la tulla, tiene 2 años ahora estoy pillado de tiempo pero en esta semana pongo lo que tiene ahora me piro de finde ha lagos de sanabria salu2

TibeBrkn

ok Sesse y chino, un 10 a los dos. Buscare esos sitios, ya que cuando puse lo de la temperatura, lo saque al retrovisor por el pasamuros de la puerta a la caja de cables de debajo del conductor..

Me compre ayer las vacas para lo del techo tienda, a ver como queda todo.

En cuanto a lo de la nieve, yo antes venia de un bmw de traccion trasera, y es delicado el tema de las cadenas, yo se las pondria a las 4, para evitar problemas, si no, las delanteras van locas, por eso me cogi el 4x4, para quitarme esos sustos, asi no me hacen falta las cadenas ni na...

Donde te pillaste la agm por ese precio, porque por lo que dicen estan mejor que las de gel, y me voy a poner la auxiliar en octubre junto a la calefa..

sesse

La bateria la he visto en una tienda de Autocaravanas. Autocaravanas ferrero, aqui en Alicante
Saluditos desde Alicante y Kms

carlaco07

sesse parece increible pero e encontrado mi furgo

articotico

Sese, espero conocerte pronto y decirtelo en persona, aparte de darte la enhorabuena por la furgo, impresionante tus patedadas por las montañas de la peninsula, enhorabuena.
Un saludo, y si ves una caravelle negra por alicante, ya sabes se quien es.

La belleza salvara al mundo.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

flechi

Buff una H-1 crdi. Veo que todo son alagos pero yo te voy a meter un poco el miedo en el cuerpo. Mi padre tiene una igual y con 2 años y medio y 60000km el motor se gripo por completo.Estando en garantia, hiunday se lavo las manos y se desentendio por completo porque  mi padre no le habia pasado una de las revisiones en la casa. Tardamos 2 meses y medio en encontrar un motor de desguace porque en todos los desguaces de  europa hay una demanda muy grande de esos motores ya que se rompen casi todos sin llegar a los 100000km. Finalmente encontramos un motor por 3600euros(estan cotizadisimos) mas 2000 euros en mano de obra. Despues de repararla le contamos el caso en otro concesionario hiunday de un conocido y nos recomienda venderla porque nos dice que ese motor es un autentico cancer. Mi padre lo piensa y decidimos comprar una T5caravelle o una vito nueva a estrenar. Cuando nos van a tasar la furgo nos dan solo 4000 euros en la vw y en la mercedes no nos la querian coger.
Quiza a ti te salga bien (ojala sea asi) pero cuando alguien da duros a cuatro pesetas es por algo ya que la H1 ronda los 24000 euros con todo lo que lleva mientras que por ese precio en vw te compras una transporter casi basica.

abitena

Joer hasta a mi me ha entrao miedo mientras leía y no tengo esa .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Tranki tío cuidala y a disfrutar que mala puede salir cualquiera...

sesse

Gracias Abitena, yo pienso lo mismo, a todo el mundo le puede salir mala.
konozco a gente ke la tiene varios años y esta supercontento, en fin. La mia tiene ya 20.000 km, no me ha dado ningun problema, y a cabo de hacer un viajecillo por cadiz y se ha portado komo una campeona, estoy contento, a ver si puedo poco a poco subir las fotos de todo lo ke le he hecho.

kms

flechi

Joe pues ojala que te salga bien la furgo porque la verdad que interiormente es una gozada aunque es bastante tragona. Al parecer las h-1 con motor 2.0TCI de 100cv deben de ser a prueba de bombas pero el motorCRDI han fallado ba ;D ;Dstantes.
Pero bueno que ojala te salga cojonuda y la disfrutes durante muchos kilometros.La unica pega que la veo es la traccion trasera y que es demasiado estrecha de ejes lo que la hace un poquillo inestable.

Saludos  ;D

sesse

Esta claro que no es una t5 o una marco polo, pero bueno por 21.000€ tengo lo ke necesito. En fin pa gustos, pero si ke agradezco tus comentarios flechi.

kms

chinoaraa

pueswsss ha mi me ha acojonadoo ;D ;D  no en serio la mia el dia 17 de este mes me cumplio 3 años y el dia 19 se me rompen los reposabrazos de conductor y copiloto se an quedado pillados y no cojen las 3 posiciones,en el concesionario se han partido la po....ll de mi  .meparto me dijeron....  ha si lla veo que la garantia te cumplio el dia 19 beremos que se puede hacer .lengua2 . mierda putaa

flechi

La verdad chinoarra que el servicio al cliente de hiunday deja mucho que desear.Os voy a contar mas aneccdotas de la burrita de mi padre. Dsede nueva siempre ha entrado mal la segunda en frio(Habia que pasar de primera a tercera) en el concesionario siempre dando largas a pesar de estar en garantia.Nos decian que era normal que son todas asi.Lo  reclamabamos en cada revision y nos decian que ya lo habian solucionado.La sacabamos del taller y al dia siguiente estaba igual. Solucion cambiar la valvulina por una mas fina y ahora va de cine(Lo hicimos nosotros en casa). Desde nueva se nos salia el cristal lateral trasero de las guia(El cristal que se abre) la llevamos al concesionario y supuestamente nos lo colocan. Al de tres dias se nos cae en la autopista.Volvemos al concesionario y nos dicen que eso es culpa del que nos a tintado las lunas(se tinto en el servicio hiunday) Nos lo vueven a colocar como si nos estuvieran haciendo un favor. Se nos vueve a soltar. Solucion pegar con un poquito de silicona el cristal a la guia(lo hicimos nosotros). Luego ya paso lo del motor Que fue la traca final.

Siento muxo que parezca que este criticando a la furgi de sesse.Que para nada se lo merece pero he visto la oportunidad de expresaros el mal cuerpo que se nos quedo y de deciros que ojito con Hiunday España porque os dejaran tirados a la minima.

chinoaraa

No solo el concesionario de hiunday sino el 99% de todos los concesionarios,y si no dar un paseo por el foro siempre alguien tiene alguna queja da igual la marca y la pasta que te gastes , incluso en garantia intentan escaquearse, rapidamente te dicen """  no ese fallo es a causa del uso"""   .meparto, que geta tienen, para mi opinion se rien en nuestra cara .lengua2, pero es lo que hay

moraleja del asuntooo:  antes de cumplir la garantia legal que ofrece el concesionario,pegar un repaso con lupa ha nuestros vehiculos

sesse

Yo tengo la suerte de tener a un buen amigo en el concesionario hyndai. La primera revision que suele ser bastante cara, me costo 60€ solamente. En fin, yo de momento no me puedo kejar de nada, estoy contento la tengo un año y casi 18000km y todo de maravilla, es un avion y tiene miles de prestaciones y un precio fenomenal.

kms