PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chureone

camisetas yaaaaa!
Si hay gente que se apunta y se llega  al númeroo de camisetas pactado con el fabricante, adelante.
Pon de plazo hasta el 15 de noviembre, asi las tendremos para navidades, porque también hay que fabricarlas y distribuirlas.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

jorest

Dau,

como te dijismos en la kdd de ayer jueves te pedimos camisetas

Hombre: 1 camiseta negra XL y una camiseta naranja XL

Mujer: 1 camiseta naranja L

Te hacemos la transferencia hoy mismo.

carluisa

Cita de: Chureone en Octubre 24, 2008, 10:08:04 am
camisetas yaaaaa!
Si hay gente que se apunta y se llega  al númeroo de camisetas pactado con el fabricante, adelante.
Pon de plazo hasta el 15 de noviembre, asi las tendremos para navidades, porque también hay que fabricarlas y distribuirlas.

estoy contigo debemos de poner un tope para encargar y pagar las camisetas, sino esto se puede alargar hasta...Los demas que quieran se realiza otra compra dandole los datos del fabricante

Opa

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2008, 10:02:28 am
No se trata de impaciencia ni de meter prisa a la gente, pero (a mi modo de ver) si no se fija un plazo final ni buena parte de los que faltan por pagar se preocuparan excesivamente por hacerlo (como reconoce dorotea) y, ademas, se apuntarán nuevas personas con lo que no se acabará nunca de concluir esta compra.
No digo que el plazo tenga que ser para mañana ni pasado (pueden ser 15 días o un mes o lo que sea), pero lo que si creo es que como no se fije una fecha de cierre la compra no avanzará, de hecho llevamos practicamente un mes y son mas los que todavía no han pagado que los que sí (un mes parece  un plazo razonable -salvo circunstancias excepcionales- para haber hecho el ingreso ¿no?) y corremos el riesgo de que el vendedor no nos respete las condiciones de venta con el jaleo que esto supondría (gente que se boraría de la lista, tener que hacer otros ingresos por la diferencia, etc.).
Dicho todo esto sin animo de molestar, que los que se encargan de la compra conjunta (Dau, Fitipon y demas) ya valorarán como deben hacerlo, y por supuesto que es de agradecer un trabajo como éste (gracias de nuevo chic@s  .ereselmejor).
Saludos.

.palmas
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

mirafaros

Yo también opino como Cima! que bien te explicas!  .palmas
Y los malos pagadores.....os enviaremos al cobrador del frac..ese que va vestido de Torero! venga que por ese precio nadie se va a arruinar y si es cuestión de tiempo..una transferencia y yaaaaaa

Bueno, ya nos dirán los organizadores si hay que mandar al Torero a alguna casa!  .meparto
Saludos

burritokit

Totalmente de acuerdo con lo comentado anteriormente, es que sino esto no tiene fin.

Saludos

Dau i Fitxa

Bona nit!!!!!!

a ver, por partes, que se me desmadra el gallinero... jajaja cariñosamente gallinitas!!

he actualzado con los pedidos nuevos... los ingresos no porque no me quedan muy claros... os lo comento por privado.

Fitipon y yo ya pensamos en cerrar el pedido... poner una fecha límite...  seguramente demos unas semanitas más... (2).

Por favor, repasaros el pedido y decirme que todo está bien!
ya he encontrado a Alberto lopez, ahora busco a:
DAVID MOYA__DAVID MOYA__DAVID MOYA__DAVID MOYA___DAVID MOYA

UN BESITO A TODOS!!!

fitipon

Hola forer@s!

El plazo de cierre del pedido de las camisetas será el próximo 29 de Octubre Miércoles a las 23:59 hora en la península española.

Gracias por vuestros pedidos, y esperemos que pronto podamos disfrutar de nuestras camis...

Un saludo a tod@s

wilyman

hola
wilyman(sevilla) 1 XL(naranja) 1L(negra)
¿donde tengo que ingrsar los 9 €
gracias y disculpar mi torpeza

flamenka

laura cambio de pedido ara queremos una rosa XL
y la negra es ams grande no?pos jo creo q con una M
digam alguna cosa lauri
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dvd8d8

Hola Laura...
Que tal todo?
Bueno pues ahí va el pedido de la family dvd8d8

Hombre: 1 camiseta negra M

Mujer: 1 camiseta rosa S

Te hacemos la transferencia entre hoy y mañana...
10 euros, no? (con el € correspondiente para el foro)

Un abrazo!!!

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

kame house

Cita de: Dau i Fitxa en Octubre 25, 2008, 02:42:51 am
Bona nit!!!!!!

a ver, por partes, que se me desmadra el gallinero... jajaja cariñosamente gallinitas!!

he actualzado con los pedidos nuevos... los ingresos no porque no me quedan muy claros... os lo comento por privado.

Fitipon y yo ya pensamos en cerrar el pedido... poner una fecha límite...  seguramente demos unas semanitas más... (2).

Por favor, repasaros el pedido y decirme que todo está bien!
ya he encontrado a Alberto lopez, ahora busco a:
DAVID MOYA__DAVID MOYA__DAVID MOYA__DAVID MOYA___DAVID MOYA

UN BESITO A TODOS!!!

Hola! Voy a hacer la transferencia ahora mismo, ¿cuánto era cada camiseta al final? En unos sitios leo 3 y en otros 4, leuro aparte  :)

Un abrazo y gracias por vuestro currazo!
Conchi (Kame House)
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

bichista

Cita de: kame house en Octubre 27, 2008, 12:28:34 pm

Hola! Voy a hacer la transferencia ahora mismo, ¿cuánto era cada camiseta al final? En unos sitios leo 3 y en otros 4, leuro aparte  :)

Un abrazo y gracias por vuestro currazo!
Conchi (Kame House)

4 euros por camiseta y 1 euro más por camiseta (voluntario) para el foro.

Está puesto en la primera hoja, vaga  ;D

argot schnell

Acabo de ver el privado.... :-\

Perdonad .... la verdad es que no tenía ni idea de este hilo  .confuso2......por eso pedir perdón de antemano.
En cuanto a lo de las camisetas no me interesa; más que nada no veo claro el tema de los envios, en una compra similar no tuve buena experiencia así que si podeis borrarme de la lista, os lo agradecería....

Por lo demás un saludo y gracias por todo