[VW T4 Transporter TDI 88CV] La Chatunga

Iniciado por perris, Septiembre 23, 2008, 16:55:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perris

Septiembre 23, 2008, 16:55:23 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 19:17:15 pm por eneko
Me animo por fin a hacer la presentacion de la furgo. La compramos de 2ª mano, pelada, solo con asiento con idea de camperizarla en algun sitio, al final elegimos tinkervan por tema de cercania y porque el precio no nos parecio mal.
Hay van unas fotos:

Una mañana en la playa:

Ha quedado basicamente como una California pero sin techo

Debajo de todos los trastos  .malabares levantando la tapa esta la fregadera, y al lado la nevera. La mesa va detras del asiento del piloto.

Ya ire poniendo mas fotos. Ademas os debo alguna cronica de viajes y algun furgoperfecto .loco2
Poco a poco
Un saludo.

minipatri

Q bonita mi chatunga, pon mas foticos, q es muy chula.

mirafaros

Perris.... .palmas  está muy bonita, acogedora y muy apañadita!   .palmas

A disfrutarla muxo muxoooooo

Un saludito

Driade

Muy Chula!!! Tiene tambien cocina??? Que tal os apañais fregar/cocinar sentados??
como dice mirafaros está muy apañada

minipatri

Hola Driade, para fregar friego yo de pie, pero aunq soy bastante mini tengo q estar con la cabeza agachada, pero bueno, como tampoco fregas mucho en la furgo no pasa na, si no acabas con un buen dolor de espalda.

Cocina no llevamos, tenemos un campingas de esos q van en maleta, así podemos cocinar dentro o fuera, de momento dentro solo hemos calentado comida que ya estaba preparada, pq cocinar en si nos da un poco de palo, por las humaredas que se montan.

Ya haremos más fotos y así se ve el fregadero, nevera y lo del hornillo que te he comentado, que es muy cómodo y no ocupa nada

Driade

Hola!!! Personalmente no soy partidiaria de cocinar dentro de la furgo, por las misma razons que dices tú, olores y humos. y lo de fregar pues que quieres que te diga, viene muy bien para aclarar si estas fuera y no tienes ningún fregadero cerca.
Lo dicho, felicidades por la furgo, está pocholísima :)
¿Estaís contentos con el trabajo, los acabados...?

minipatri

La verdad es que ¡¡¡¡¡ MUCHIIIIIISSSSSIIIIIIIIIMOOOOOOOOOO !!!!! ;D ;D ;D

Desde que pedimos el presupuesto hasta que nos la dieron, tuvimos que esperar y esperar, pero al final ha quedado de lujo

eneko

Septiembre 24, 2008, 19:18:14 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 19:27:58 pm por eneko
hola perris, has incluído la furgo en el índice de furgos pero te has olvidado poner la dirección de la presentación.. osea la de este hilo.. a ver si la pones anda  ;)

edito: ya lo he hecho yo perris.

aghast

Septiembre 24, 2008, 23:26:52 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 09:23:29 am por aghast
Vaya cambio que ha pegado, felicidades chicos, ha quedado muy pero que muy bien  .palmas

Eso, eso, más fotillos que es lo que nos gusta.

Que la disfrutéis mucho.

Abrazos.  ;)

perris

Gracias por lo del enlace Eneko,
Pues si ya ves que cambiazo, en cuanto saque un ratillo pongo + fotos.