Alguien ha puesto suspensión neumática a una T4????

Iniciado por californico, Septiembre 23, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

Septiembre 23, 2008, 15:46:30 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 22:45:52 pm por Nachomon
Tengo los amortiguadores ya un poco cascados, la parte de atras la llevo muy baja y se los tengo q cambiar y quería saber si alguien se he informado de meterle suspensión neumática a su furgo, la mia es una t4 chasis largo, pero cualquier información (precio, prestaciones, comodidad,merece la pena,...) me vale.
Gracias.

NachoT3

Venga a ver si te ayudo un poco
El forero lucki, lleva mucho tiempo sin conectarse asi que prueba a mandarle un correo, tiene una pick up, una nissan Navara, con una cedula o como se diga, de esas de quita y pon donde lleva cama nevera cocina y todo lo demas y le puso suspensión neumática
Busca en Roulot que creo que fue donde la compró
Saludos

Buffer

californico, lo que si tendrás que evaluar es el tema de la suspensión neumática. Piensa que es un sistema que es más propenso a fallos, frente a unos amortiguadores normales, que no tienen mantenimiento. Yo no le veo ventajas muy grandes, pero mi furgo es del '97.
Tengo una V230TD del 97 que trae suspensión neumática trasera y viene bien la regulación que tiene, eso si, tienes que tirar igualmente de calzos para nivelarla correctamente. Eso si, para mi gusto, un pelín blanda. El día que se me estropee algo (compresor, amortiguador neumático o asi), cogeré, quitaré todo y pondré un par de muelles convencionales. Lo que desconozco es cuánto mejor son los sistemas que venden.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

firewheels

Yo lo estuve mirando para la mia, más que nada para cuando fuera por autopista bajarla y cuando vaya por malos caminos subirla, están sobre los 3000 euros las que son minimamente buenas, y són casi de porvida, de tanto en tanto hay que llenarlas de gas, controlar si tienen fugas y durante muchos años no lols tienes que cambiar, o eso me dijeron ;D

californico

gracias por comentar, creo q me habeis quitado las ganas de meterle eso, entre lo q cuestan (que no tenia ni idea) y lo delicadas que son... casi q me voy a los muelles de toda la vida.

Buffer

Ojo, que está claro que no es lo mismo la suspensión de mi V que las que venden por ahi...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización