Suavizaria el cambio de marchas un "alargamiento" de palanca?

Iniciado por gordopilo, Septiembre 23, 2008, 13:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gordopilo

hola amigos,

a mi multivan T4 del 93 le cuesta meter la 1ª marcha, muchas veces tengo que "coger carrerilla" desde la 2ª.

creeis que mejoraria este problema alargando nos cm la palanca?
en tal caso, sabeis como se quita el pomo de la palanca? El mio no va a rosca, supongo que habra que sacarlo a presion -y haciendo bastante fuerza-

Suavizaria tambien un cambio de valvulina?
alguno lo habeis hecho "en casa" o es necesario llevarlo a un taller

un saludo pa'tos
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

californico

hola, cuando compre mi furgo (hace unos meses) el cambio lo tenia mogollon de duro, y aproveche que le iba a instalar el tempomat para decirle al de la vw lo de las marchas, me dijo q sin problemas, le metio grasa o no se que y en el acto se puso super suave y... no me cobró  ;D, mira a ver si tienes suerte.

gordopilo

Cita de: californico en Septiembre 23, 2008, 16:31:53 pm
hola, cuando compre mi furgo (hace unos meses) el cambio lo tenia mogollon de duro, y aproveche que le iba a instalar el tempomat para decirle al de la vw lo de las marchas, me dijo q sin problemas, le metio grasa o no se que y en el acto se puso super suave y... no me cobró  ;D, mira a ver si tienes suerte.

hola californico, te refieres a cambiar la valvulina o engrasar la palanca....
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

californico

pues es q no tengo ni idea, la furgo estaba elevada y metió... grasa o algo así por debajo y ya esta. No te se decir lo que le puso pero vamos, fueron segundos y no me cobró.