t4 roja caravelle tdi en ALGUAZAS(MURCIA)

Iniciado por kuko, Septiembre 23, 2008, 12:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuko

Pues os comento,hace un ratillo he pasado por una empresa de gruas y tenian una t4 aparcada con la siguiente matricula NK-743-60 ,letras negras sobre fondo blanco,la matricula delantera se esta borrando .confuso2 .confuso2,el chico no sabia nada de la furgo y su jefe no estaba,la furgo esta llena de mantas,bolsas,etc..,parece un estercolero,tiene el lateral derecho con raspones y bolladuras,cortinillas blancas(mas o menos) y espejos y paragolpes del color de la carroceria,y en la parte delantera una pegatina de una hoja de maria,mala pinta tiene pero.....,si alguien controla el tema de matriculas que me lo diga,a ver si me paso otra vez y pregunto al dueño de las gruas,venga a ver si se la podemos dar a su dueño,siempre que sea robada claro :-\

kuko

Esta es la web sobre matriculas que buscabas:

http://www.worldlicenseplates.com/

Esta es la lista de furgos en busqueda y CAPTURA!!:

california TDI granate (t4)---------------------------TT-698-03

multivan verde oscura (t4)---------------------------NK=37579

california t5 gris-------------------------------------NP 603-38

Multivan Gris con matricula (t4) ----------------------PG 333 01

VW multivan Azul  (t4)-------------------------------TM 15 BOC

Volkswagen Caravelle TDI color rojo-------------------NK 743 60

t4 blanca--------------------------------------------LL-42-63    ....la primera L posible A-U

Se gratificara en este FORO  a TODO buen forero o futuro forero que de una pista o llame a la autoridad correspondiente de su localizacion(si se pueden inmobilizar mejor siendo "legales" como ellos....)

kuko

 :o :o esto lo publico deltaflus en octubre de 2007,esta todavia en vigor?la t4 roja con esa matricula la tengo vistaaaaaa,decirme algooooooo :o

euskovan

pues se supone que sigue en vigor.. mientras no se hayan recuperado las furgos...
y si dices que has visto esa furgo en una empresa de grúas.. seguro que les ha dado algún problema e igual la han abandonado.. vete a saber..
lo mejor, llamar a la GC con la mayor info sobre el tema (mira el foro), los foreros ricky y furgometal tienen contactos para estos casos.. mándales un privado mejor.

A ver si hay suerte y se recupera otra.
Gracias por el interés!!!!!!
  < click it!

kuko


txen


bittor

venga, que le damos un alegron al dueño de la furgo!!

frinova

SALUT

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

kuko

la furgo se encuentra aki:  VILLASEÑOR GRUAS

Ctra. Alguazas, KM 10,500. MOLINA DE SEGURA- MURCIA.

Teléfono 968 622 709 ,he llamado al dueño y me ha confirmado que si que es robada,pero se ha puesto algo farruco,queria  saber quien era pero al final me ha colgado,supongo que la policia lo sabra y habra mirado nº de bastidor para avisar a su dueño,no se pero la furgo segun un colega mio lleva alli mas de 6 o 7 meses parada,bueno ya os contare mas lo mismo y me paso por alli y les digo que soy del seguro de la furgo .loco2 a ver si me dicen algo mas,saludos.

deltaflus

Bueno, KuKo bien por ti!!! .palmas Haber si alguien sabe de algun amigo o averiguamos los nº del chasis y damos con los dtaos del dueño....La GC deberia saber q pasa...capaz es del extranjero....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

j.mikel

Eres un crak, enhorabuena por el avistamiento, espero que su dueño la recupere pronto

3sesenta79

estaremos pendientes a ver q pasa cn esa furgo, a ver si hay suerte y borramos una mas de la lista

argento

El Nº de chasis estara cambiado como siempre....deberán explicarles bien todo el tinglado  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

deltaflus

bueno aun no se sabe na....Ki ko si te atreves a leer l nº chasis..y averiguar el falso. El resto es cuestion de ir a trafico...y pedir datos del vehiculo...y unas fotos..plis
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main