[MB Viano Fun Compact 2.2] mi machine

Iniciado por inixio, Septiembre 23, 2008, 00:56:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

SBD8

[/quote]
Cita de: ENANO en Enero 20, 2011, 14:26:02 pm
opino k si te bas a liar a kolocar esa, es mas facil de kolocar la entera..............

???

Bueno, no tengo muy claro el tema, pero ahora mismo pienso que guardar todo el acceso de lona inútil que supone el techo, no sé....
Se tiene que considerar si se le va a dar mucho uso o poco y otros factores, no?

SBD8

Queda super bien esta tienda del decatlhon.
Creo que me la compro!!!!
Una pregunta, con la otra tienda que tienes, se puede abrir y cerrar la puerta de la furgo?
Otra cosa, con la puerta abierta que pasa con el espacio que hay entre puerta y furgo? va a entrar agua si llueve?

inixio

Cita de: SBD8 en Enero 21, 2011, 10:15:04 am
Queda super bien esta tienda del decatlhon.
Creo que me la compro!!!!
Una pregunta, con la otra tienda que tienes, se puede abrir y cerrar la puerta de la furgo?
Otra cosa, con la puerta abierta que pasa con el espacio que hay entre puerta y furgo? va a entrar agua si llueve?

La otra tienda es una de quechua grande, no se acopla si no es artesanalmente.
Pues si que entrara agua pero tengo un toldo tarp del decathlon que montare para evitarlo, ahora que lo pienso, menudo montaje que tengo que hacer! de todas formas el hueco es muy pequeño y se podra hacer algun apaño.

inixio

me he pillado la funda thais, he tenido que darles medidas ya que no habian hecho ninguna para este modelo

lo he usado 10 veces y estoy contento, facil de poner y de volver a recoger, totalmente recomendable.
un saludo

inixio

Como un saco de dormir, yo lo recomiendo, un saludo

inixio

Cita de: inixio en Abril 30, 2011, 23:27:52 pm
Como un saco de dormir, yo lo recomiendo, un saludo

se me habia olvidado incluir esto, recorte el supletorio de la cama

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189589.msg1616159#msg1616159
Cada cm cuenta..

Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

inixio

Cita de: Edusnaks en Noviembre 21, 2011, 15:10:05 pm
Muy guapo ese techo. Unsaludo

gracias socio! ;) pues si que estoy contento con el, ademas tiene una ventaja sobre los de las marcopolo y california, tiene dos ventanas laterales y una enfrente , y puedes dormir con ellas abiertas, sobretodo en verano esta de p.madre, no entiendo como no tren ventanas estos techos.
Ah, este año llevamos 40 pernoctas en la furgo toda la famili, la verdad es que el techo le da otra vida a la furgo y ahora la usamos mucho mas.
un saludo

meruVito27

Muy guapa esa viano, la verdad esque lo del techo va de lujo.
A disfrutar.. :D
saludos...

inixio

Cita de: meruVito27 en Noviembre 24, 2011, 16:57:29 pm
Muy guapa esa viano, la verdad esque lo del techo va de lujo.
A disfrutar.. :D
saludos...

gracias, he visto yu furgo y esta guapisima, tinkervan monta techos reimo no? estube apunto de montarla alli, no he leido NINGUNA queja de ellos, trabajan muy bien, tu furgo es el ejemplo
un saludo