[MB Viano Fun Compact 2.2] mi machine

Iniciado por inixio, Septiembre 23, 2008, 00:56:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

joder asi si, eso es otra cosa.................... .palmas .palmas

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SBD8

guapisima inixio!!!!

Si al final pides funda thaiss nos ponemos en contacto.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

inixio

Cita de: SBD8 en Enero 18, 2011, 12:22:42 pm
guapisima inixio!!!!

Si al final pides funda thaiss nos ponemos en contacto.

pues pensaba hacerlo ya, me pondre en contacto con ellos para mandarles las medidas y ya lo comentare.
un saludo

SBD8

Ok, di les que se las guarden.
Qué estilo de funda quieres por fuera o por dentro?

inixio

pensaba pedir la de fuera, veo que hay una funda nueva hecha para vw y mercedes marcopolo que seria solo para cubrir el lateral, esa seria buena, abultara la mitad, eso si, esta pensada para techos westfalia y claro no se como quedaria en el reimo.
Pedire la tipica de fuera, luego hay que maquinar un buen sistema para sujetarla, eso de las ventosas no me va

URRUSO

Que pasa tios? Que tal hos va con el techo? Yo lo probe el sabado con la chabala en el parke natural de Izki (entre Gasteiz y Lizarra) y muy contento con la compra. Pense que pasariamos algo de frio, habria 3 grados bajo cero.  Pero muy bien, me dio la sensacion de estar mas agustito que en la parte baja. Y levantarnos, abrir la ventana y estar mirando la helada que echo no tiene precio. .palmas Esas fundas para techo que tal van? Son impermeables y aislantes? A seguir bien. .meparto

inixio

Pues no lo he probado todavia, SBD8 te puede contar mas, la tuya tambien es compacta?

URRUSO

La mia es una vito compacta. Y me gusta como ha quedau, aunque al principio me lleve un chasco al pintarla de blanco. Aqui te dejo una foto. Espero que hos guste!
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

inixio

Muy guapa si señor! Pues ya somos tres , la verdad es que hay pocos con vito-viano compacta, cuantos mas, mejor!
Que color tenia en origen? esta camperizada?
un saludo

URRUSO

Pues en origen era azul oscuro, o violeta oscuro, como quieras! Ahora mismo estoy en proceso de transformacion, pero la semana pasada la homologue como vivienda. Aqui tienes mi hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=197277.msg1751079#msg1751079

SBD8

Cita de: inixio en Enero 19, 2011, 20:46:21 pm
Pues no lo he probado todavia, SBD8 te puede contar mas, la tuya tambien es compacta?

Hola!!!!
Creo que ya somos 4 con vito/viano compacta y techo.
yo he pasado varias noches de lluvia y todo perfecto, solo un día de mucho viento y lluvia se me colaba agua por la mosquitera superior frontal, también creo que entra demasiado frío por esa exagerada mosquitera.

A mi lo que me gustaría es una funda de las que se ponen debajo de la carcasa del techo, como si fuera el toldo de una tienda, de esta manera creo que ganaría en confort.
Tiene que ser un sistema rápido de poner y sacar y que no ocupe demasiado espacio.

inixio

Cita de: SBD8 en Enero 20, 2011, 08:38:41 am
Hola!!!!
yo he pasado varias noches de lluvia y todo perfecto, solo un día de mucho viento y lluvia se me colaba agua por la mosquitera superior frontal, también creo que entra demasiado frío por esa exagerada mosquitera.

A mi lo que me gustaría es una funda de las que se ponen debajo de la carcasa del techo, como si fuera el toldo de una tienda, de esta manera creo que ganaría en confort.
Tiene que ser un sistema rápido de poner y sacar y que no ocupe demasiado espacio.

Pues a ti te interesa la semifunda de Thais, mira en la web a ver que te parece.

ENANO

Cita de: SBD8 en Enero 20, 2011, 08:38:41 am
Hola!!!!

opino k si te bas a liar a kolocar esa, es mas facil de kolocar la entera..............

???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

inixio

Mi ultima adquisicion! Esta rebajado a 49,95€ en el decathlon, la desplegue pero no pude plegarla  :-[
nos ayudara en salidas cortas para dejar la nevera, carrito del peque, comer dentro si llueve etc etc, tenemos otro camping mayor que hemos usado hasta ahora pero es engorroso de montar/desmontar para  una persona sola, y por ese precio pues probamos este.

un saludo