¿Cómo se activa el ordenador de abordo en una VW California?

Iniciado por aztiria2, Septiembre 22, 2008, 16:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Septiembre 22, 2008, 16:04:05 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 20:30:20 pm por falco_vw
Buenos tardes, alguien sabe como se activa el ordenador abordo con el VAG-COM? no consigo activarlo y ponerlo en marcha de ninguna manera.

Gracias por todo

gracias

cukiyo25

pero tu furgo lo traia?si no lo tienes instalado no puedes activarlo.

aztiria2

traia e tempomat y no hay alguna posibilidad de activarlo mediante vag-com? creo que lo activan asi pero no se como se hace

falco

Cita de: aztiria2 en Septiembre 22, 2008, 19:46:28 pm
traia e tempomat y no hay alguna posibilidad de activarlo mediante vag-com? creo que lo activan asi pero no se como se hace

No creo, pero espero que algún superexperto lo sepa hacer.

Pensándolo bien, ¿no se podrá instalar un mando como el del tempomat para hacerlo funcionar?

aztiria2

Buenas Falco, gracias por responder. Yo tambien espero que salga algun superexperto para que me responda a mi pregunta. Yo en la multivan t4 que tuve tenia el ordenador de abordo y no tenia ningun mando añadido, por eso creo que con el VAG-COM, se podra activar esa opcion, pero lo que no se es como se hace, y necesitaria ayuda.

Cita de: falco_vw en Septiembre 22, 2008, 20:33:03 pm
No creo, pero espero que algún superexperto lo sepa hacer.

Pensándolo bien, ¿no se podrá instalar un mando como el del tempomat para hacerlo funcionar?

aztiria2

aztiria2

cukiyo25

eske yo por ejemplo tengo ese ordenador en mi t4,pero a su vez en el mando del limpia parabrisas tengo un mando ke controla dicho ordenador,por eso te preguntava si te lo traia instalado,yo creo ke deve de venir instalado,no es una funcion ke se pueda activar asi tan facil.

aztiria2

cukiyo25, me puedes decir como es ese mando del limpia?esque yo en la multivan que tuvw controlaba el ordenador a bordo desde el mando del tempomat, por eso creo que se podra activarl el ordenador abordo desde el vag.com, igual estoy confundido pero por eso pregunto

gracias

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 24, 2008, 13:50:02 pm
eske yo por ejemplo tengo ese ordenador en mi t4,pero a su vez en el mando del limpia parabrisas tengo un mando ke controla dicho ordenador,por eso te preguntava si te lo traia instalado,yo creo ke deve de venir instalado,no es una funcion ke se pueda activar asi tan facil.

cukiyo25

BOSKO1234

pues la verdad ke yo en mi kali tambien tengo el mando en el lado derecho y apretando el botoncito me salen todas las funciones del ordenador si eso mañana le echo unas fotos y las cuelgo

aztiria2

Gracias, y haber si veo esas fotos y me aclaro

Cita de: jgore en Septiembre 24, 2008, 23:04:43 pm
pues la verdad ke yo en mi kali tambien tengo el mando en el lado derecho y apretando el botoncito me salen todas las funciones del ordenador si eso mañana le echo unas fotos y las cuelgo

cukiyo25

aztiria2

cukiyo25 y sabes donde podria conseguir ese mando? como se llama en aleman para comprarlo en ebay?

gracias

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 25, 2008, 16:37:47 pm
aki se ve el mando ke controla el ordenador

cukiyo25

ahí ya me has pillao,no tengo ni idea de como se llama y menos en aleman,yo solo se ke yo pedi el extra de ordenador de a bordo y me vino eso y me explicaron como funcionava,nada mas.lo siento.