[VW T4 Caravelle] La exfurgo de AGHAST

Iniciado por aghast, Septiembre 22, 2008, 12:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aghast

Eso puedes darlo por hecho.

Aquí tengo ya preparados los gatos y el arnés.

Seguimos en contacto. ;)

tonydevigo

aghast

RGV250

Que guapa la furgo no le falta ni un detalle como se nota que leas dedicado horas yo espero
poder disfrutar de la mia en breve

olmos.alber

... sólo voy a decirte una cosa: ALAAA, CHAVAL !!! ...

... he visto una furgo del mismo color que la mia, y digo, voy a ver ... joder; sólo es igual que la mia en eso, en el color ...

... enhorabuena, te lo has currado muchísimo ..

... un saludo de un nuevo miembro !!! ...

JAIROJGM

una cosa no llevas fregadero no?? esk me moal tu mueble cocina pero keria poner un fregadero y estoy con la duda pork alomejor pillo una nevera aun forero k es de dimensiones como la tuya ! xD

JAIROJGM

hola me encanta tu distribucion vamos vopya  ahcerla muy parecida pero una pregunta los muebles son pintados o laminas d formica?? esk encontre las laminas d formica epro estan en jaen y me sale un pico traermelas xD jaaj un saludo si son pintados que pintura usaste para que queden tanbien ;) un saludo!

aghast

Cita de: RGV250 en Abril 18, 2011, 22:21:11 pm
Que guapa la furgo no le falta ni un detalle como se nota que leas dedicado horas yo espero
poder disfrutar de la mia en breve

Muchas gracias RGV250 y a darle caña a esa reparación  ;)

Cita de: olmos.alber en Junio 30, 2011, 17:00:26 pm
... sólo voy a decirte una cosa: ALAAA, CHAVAL !!! ...

... he visto una furgo del mismo color que la mia, y digo, voy a ver ... joder; sólo es igual que la mia en eso, en el color ...

... enhorabuena, te lo has currado muchísimo ..

... un saludo de un nuevo miembro !!! ...

Muchas gracias por los comentarios olmos.alber y bienvenido  .palmas

Cita de: JAIROJGM en Julio 01, 2011, 00:07:14 am
una cosa no llevas fregadero no?? esk me moal tu mueble cocina pero keria poner un fregadero y estoy con la duda pork alomejor pillo una nevera aun forero k es de dimensiones como la tuya ! xD

Hola JAIROJGM ¡¡¡

Así es, no tengo fregadero. Llevo un barreño plegable y la verdad es que nos hace el apaño bastante bien.

Los muebles están pintados con pintura al disolvente con acabado satinado.

Y el proceso pues una mano de lija, luego selladora, otra mano de lija y acabamos con una o dos manos de pintura.

Ánimo con esa camperización y si tienes cualquier duda ya sabes.

Saludos.  ;)

JAIROJGM

yo quiero hacer ese mismo modulo pero con fregadero ;) en lugar de cocina y formica aver si la consigo ;)

JAIROJGM

tio llevo un mes por todo mi pueblo buscando como hacer o kien me haga el sistema de tu mesa y nada. aver si podrias decirme donde lo conseguiste y sobre cuanto te salio pork estuve mirando los sistemas d las t3 en tiendas d caravanas y son carisimos :S

Eudi

Que camperización mas chula!

Tiene muy buenos acabados y no le falta detalle. No se si lo has comentado en alguna de las otras páginas porque solo he visto la primera, pero lo que parece una salida de aire en la parte de entrar a la furgo por la puerta del conductor, que es? Es la calefacción estática?

aghast

Cita de: JAIROJGM en Diciembre 24, 2011, 17:03:32 pm
tio llevo un mes por todo mi pueblo buscando como hacer o kien me haga el sistema de tu mesa y nada. aver si podrias decirme donde lo conseguiste y sobre cuanto te salio pork estuve mirando los sistemas d las t3 en tiendas d caravanas y son carisimos :S

Muy buenas JAIROJGM !!!

Pues fue fabricación propia y el coste fue "cero" aprovechando retales de inox del curro.

Ahora estoy bastante liado con un peque de 4 meses pero, si quieres, cuando tenga un hueco te mando fotos y medidas del soporte.

Saludos. ;)

aghast

Cita de: el_Xeni en Diciembre 24, 2011, 17:48:52 pm
Que camperización mas chula!

Tiene muy buenos acabados y no le falta detalle. No se si lo has comentado en alguna de las otras páginas porque solo he visto la primera, pero lo que parece una salida de aire en la parte de entrar a la furgo por la puerta del conductor, que es? Es la calefacción estática?

Hola el_Xeni !!!

Muchas gracias por el comentario.

Vas por buen camino. Es la toma de aspiración de la calefa estática.

Toma el aire de esa zona del escalón y lo impulsa por una salida alojada bajo el mueble - cocina.

Un saludos y felices fiestas a todos.  ;)

Eudi

Cita de: aghast en Diciembre 27, 2011, 22:50:48 pm
Hola el_Xeni !!!

Muchas gracias por el comentario.

Vas por buen camino. Es la toma de aspiración de la calefa estática.

Toma el aire de esa zona del escalón y lo impulsa por una salida alojada bajo el mueble - cocina.

Un saludos y felices fiestas a todos.  ;)

Gracias por la aclaración!

Supongo que la idea es que si coje el aire de dentro estará mas caliente que el de fuera y la calefa gastará menos en calentarlo.

Felices fiestas!!

JAIROJGM

Cita de: aghast en Diciembre 27, 2011, 22:45:03 pm
Muy buenas JAIROJGM !!!

Pues fue fabricación propia y el coste fue "cero" aprovechando retales de inox del curro.

Ahora estoy bastante liado con un peque de 4 meses pero, si quieres, cuando tenga un hueco te mando fotos y medidas del soporte.

Saludos. ;)

Te lo agradeceria . Un saludo!