[VW T4 Caravelle] La exfurgo de AGHAST

Iniciado por aghast, Septiembre 22, 2008, 12:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aghast

Muchas gracias por los comentarios, perris.

Abrazos.  ;)

carluisa

aghast nosotras tenemso una carelle gl,  ;D la compramos hace un mes pero eso de batalla larga n tengo ni idea si la nuestra lo es o no supongo ( bien o mal) que dependera de los metros no?? mepuedes decir cuanto mide la tuya de largo?? y asi sabre si la mia es o no es, aunque es que yo la veo enorme, teniendo encuenta que antes  nos moviamos en un clio pues ya veras... jejeje un saludo

aghast

carluisa, la batalla larga mide 5.189 mm y la batalla corta son  4.789 mm. en la ficha técnica lo pone.

Como más fácil lo puedes ver es en esta foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Como verás, la guía negra de la puerta corredera no llega hasta la parte de atrás de la furgo, mientras que en una de batalla corta esa guía sí llega hasta atrás. Ahí están esos 40 cm de diferencia.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.  ;)

carluisa

gracias primor, estupendamente te has explicado entonces la nuestra es batalla corta, de no ser asi el hombre que nos la vendio supongo que nos lo habria dicho, ademas si mide los 5 metros la tuya es como la mercedes mb100 de mi cuñado y la nuestra le falta un poco para alcanzarle, bueno pues muchas gracias un saludo

txokitza

me encanta la furgo y las ideas, seguro que alguna (idea) te robo.  ;D

un manitas si señor.

yo tengo una multivan y ya le he puesto un cajon atras y armario en el lateral trasero, ahora me hace falta el armario del fuego y nevera y tu idea me ha gustado mucho.

saludos...

the left way is the right way

aghast

De nada carluisa, un placer ayudaros  ;)

Cita de: txokitza en Septiembre 25, 2008, 19:40:15 pm
seguro que alguna (idea) te robo.  ;D

Claro que sí txokitza, las ideas son para compartirlas.

Saludos y muchas gracias por los comentarios.  ;)

triti

Cita de: aghast en Septiembre 25, 2008, 16:51:00 pm
carluisa, la batalla larga mide 5.189 mm y la batalla corta son  4.789 mm. en la ficha técnica lo pone.

ahhh... claro... ahora se entiende todo. si es de batalla larga es más fácil hacerle a la furgo todo lo que le has hecho...  .meparto
entonces, no tendrías problema si te pasas a una exclusive...  ;D

aghast

Cita de: triti en Septiembre 25, 2008, 21:09:36 pm
ahhh... claro... ahora se entiende todo. si es de batalla larga es más fácil hacerle a la furgo todo lo que le has hecho...  .meparto
entonces, no tendrías problema si te pasas a una exclusive...  ;D

.lengua2 que no triti, que no insistas que no te cambio la furgo, con lo que me ha costado ponerle el agua caliente  .meparto

triti

pedazo de ...  .meparto .meparto .meparto

espero que te acuerdes de mi cuando friegues los platos...   ;D

aghast

Venga, no me seas llorón que cuando tengas la tuya al 100% va a ser la envidia de muchos, yo el primero.   .palmas

Saludos.  ;)

trakamon

Buenas aghast ya veo que pusiste la bateria... la parte electrica te ha quedado de lujo...

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

BluesVan

Septiembre 26, 2008, 15:18:49 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 15:21:38 pm por tono10
Bueno:
me ha encantado tu furgo. Preciosa por fuera y por dentro. Supercurrada. Es una evolución de lo que yo tenía antes (la que aparece en el avatar), mucho más currada, y con más mérito.

Ahora me compré una T4 Cali. Por vago. Ya estaba todo hecho. Me da pena porque soy de los que aprecia currarse las cosas tú mismo. Y lo que quería comentarte, aparte de  .palmas tus mejoras, es que no me equivoqué respecto al techo elevable. Ahora comprendo sus enormes ventajas. La primera la temperatura en verano. Otra historia. La furgo deja de ser un horno. Por eso te pregunto, ¿te has planteado lo del techo?

Por otro lado te diré, que ninguna cali ni siquiera se acerca a la comodidad de tu cama. Yo echo de menos la que tenía en la Transporter (la que aparece en el avatar, y que se la vendí a otro forero). Cuando duermes dos, no tiene nada que ver. Mucho más cómoda y espaciosa.

Pues un saludo, y enhorabuena por tu curro. Buenísimo. Espero coincidir contigo y unos cuantos más en alguna quedada
Aupa Vallekas!!!

aghast

Cita de: trakamon en Septiembre 26, 2008, 14:19:44 pm
Buenas aghast ya veo que pusiste la bateria... la parte electrica te ha quedado de lujo...

un saludo

Muchas gracias trakamon, me alegro que te guste, saludos.  ;)

Tono10, la verdad es que sí, que más de una vez me he planteado lo del techo, pero entre que llevo climatizador trasero (salidas en el techo) y por el precio de los techos pffffff, pues que me quité la idea de la cabeza.

Comparto lo de la cama, que, aunque no he probado la de la california supongo que donde esté una cama amplia...............

Muchas gracias Tono10 por los comentarios y claro que nos veremos en alguna KDD de la zona centro y/o en cualquier otra.

Saludos.  ;)

minipatri

Hola majo, no se que decirte q no te hayan dicho ya, es IMPRESIONANTE TU SUPER FURGO  .baba .baba .baba , JEJEJEJEJE

Bueno, que la disfruteis mucho, eres un peazo de artista.

Abrazos

Chureone

Pues entonces ya era hora de presentarla, no?
Pues que sepais que a mi hijo le gustó mucho y que os la vamos a copiar  ;D
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?