[VW T4 Caravelle] La exfurgo de AGHAST

Iniciado por aghast, Septiembre 22, 2008, 12:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aghast

carluisa,  muchas gracias por los comentarios.

Las estanterías son de fabricación casera. Haces una plantilla del lateral de la furgo con cartón, lo llevas al tablero y a darle caña a la caladora. Un listón al frente, una tabla por abajo, dos escuadras para fijarlas a la furgo y listo.

Saludos.  ;)

donvito

Espectacular, a ver si me enseñas las mejoras  ;)

wello

Muchisimas gracias por tu respuesta aghast,a disfrutarla.

ooznak

peazo artista! como me gusta tu frago y como la tienes montada...

los muebles son pintados?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

aghast

Cita de: donvito en Septiembre 22, 2008, 22:26:59 pm
Espectacular, a ver si me enseñas las mejoras  ;)

Muchas gracias donvito, es posible que el viernes tarde o sábado por la mañana pase por Madrid. Si te viene bien quedamos y la ves en vivo.  ;)

Cita de: ooznak en Septiembre 23, 2008, 08:38:56 am
peazo artista! como me gusta tu frago y como la tienes montada...

los muebles son pintados?

Sip, todos han pasado por la fase de lijado, una mano de selladora, otro lijado y acabado final.

Saludos.  ;)

NachoT3

No es para menos, eres un manitas y se nota que esta hecha con mucha cabeza y se le han dado mil vueltas hasta esto
Mi mas sincera enhorabuena artista!!!
Mucho mejor el asiento cama asi, si señor
Saludos

luis betancort

Fenomeno si senor!!!!!Se nota que te lo as currao!!!No se si tus sillones delanteros son giratorios, pero si no lo son alomejor te interesa hacer unos pequeños ajustes para que si lo sean. Si te interesa alomejor te puedo dar una buena idea.Felicidades por el trabajo otra vez.

aghast

Muchas gracias Nachomon, la verdad es que sí, que mi trabajillo me ha costado  .loco2

luis betancort, a ver, y tú me llamas a mí fenómeno  .confuso2 lo tuyo sí que es de artista, pienso que el trabajo que lleva tu furgo de tapizados y acabados son de quitarse el sombrero.  .ereselmejor

Los asientos delanteros sí que son giratorios, bueno, el del copi, porque el del piloto no lo podía girar porque me tocaba en el mueble y lo cambié por una base normal. No obstante se agradece muchísimo el ofrecimiento de esas grandes ideas.

Saludos y gracias de nuevo.  ;)

luis betancort

No ay de que socio!!Para eso estamos aqui no?¿ para ayudarnos unos a otros en lo posible.A disfrutar que son dos dias!!

Multijuan

Vaaaalla con la batalla larga....si que da  "guerra"

Viggen

Una furgo con mucho ingenio, si señor!!  ;D

A mi el calentador me tiene acojonao  :o

Felicidades!!

Gascon

No veas ke wapaaaa!  ;D La tienes mu pero ke mu bien monta jeje  Felicidades  .ereselmejor

Por cierto he visto por ahi la guia de escalada de andalucia, eres de por aski abajo??? Yo tambien soy un loco de las cuerdas como dice mi awela  .loco1

aghast

Cita de: Multijuan en Septiembre 24, 2008, 15:51:54 pm
Vaaaalla con la batalla larga....si que da  "guerra"

La verdad es que sí, que ha sido bastante larga la batalla  ;D

Cita de: Viggen en Septiembre 24, 2008, 16:20:21 pm
Una furgo con mucho ingenio, si señor!!

A mi el calentador me tiene acojonao 

Felicidades!!

Muchas gracias Viggen  ;)

Cita de: Gascon en Septiembre 24, 2008, 16:46:45 pm
No veas ke wapaaaa!   La tienes mu pero ke mu bien monta jeje  Felicidades  .ereselmejor

Por cierto he visto por ahi la guia de escalada de andalucia, eres de por aski abajo??? Yo tambien soy un loco de las cuerdas como dice mi awela 

Gracias Gascon. Pues sí, me tira bastante la escalada y siempre que puedo bajo a las escuelas del sur. Yo soy de un pueblo de Cuenca.

Saludos y a encadenar.  ;)

perris

Te ha quedado mejor que a los de VW  .palmas
Menuda envidia que me dais la peña que sois manitas profesionales   .ereselmejor
Lo de la ducha con las barras en la baca me deja flipado......
Un saludo y a disfrutar.