picos de europa y alrededores en el puente del santiago (sf)

Iniciado por elchache, Septiembre 21, 2008, 23:34:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elchache

Septiembre 21, 2008, 23:34:33 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2021, 19:47:11 pm por Kenar
Impresionante la visita que nos marcamos a santander (que la capital no pisamos) fuimos desde la sierra de madrid a cabarceno, pasado Burgos, direccion puerto del escudo por la n623.
Nuestra primera parada el 24 por la noche en Quintanilla de Escalada, a unos sesenta km antes de llegar al primer destino. Al pasar la noche solo sabiamos que habia un rio al lado. Cuando despertamos vimos nuestro campamento metido dentro del parque de la iglesia!!Eso si, en un desfiladero precioso. Bueno, creo que esto me va a durar algunos, asique lo hare por fasciculos! Y encima no tengo fotos del lugar asi que pongo al Tyson y si te animas y tienes foticos cuelga alguna westfy, compañero de rutas, aventuras y desventuras
*imagen borrada por el servidor remoto

P.D. La hora de las fotos es de nueva york! Se me piró la pinza y no la cambié!
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

elchache

Venga va que sigo. El viernes "in de mornin" llegamos a cabarceno, paraiso para bichos y fieras que miran a los ositos y tigres en su habitat
*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Y vuelta pa atras, a cangas de onís para plantar la tienda y buscar sitio a "la segoviana".

*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

elchache

Al dia siguiente, sabado sabadete, subida a los lagos de covadonga, pero antes hicimos parada en la catedral del mismo nombre.

*imagen borrada por el servidor remoto


La subidita fue genial! Mas cuando al llegar a tu destino ves esto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y vuelta pabajo! Nos marchamos por la tarde a Ribadesella, igual de bonito que todo lo que habiamos visto anteriormente y e aqui su espigon y dos capullos haciendo el cabra

*imagen borrada por el servidor remoto


La vuelta pa madrid la pongo en otro que se me va a petar el ordena
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

elchache

Venga va, otra fotico del tyson que se porto como un campeon!
*imagen borrada por el servidor remoto


Y el dominguito por la mañana vuelta pa´madrid por el desfiladero de los bellos... uff que guapo!

*imagen borrada por el servidor remoto


bajamos desde cangas de onis hasta riaño


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


aqui hicimos escala para tomar cafe, en el bar del pueblo, en el que habian estado de fiestas el dia anterior, pero aun asi, el lugar nos encanto, la amabilidad de la camarera fue exquisita, y el bar... tenian desde un juego de herramientas a "el financiero-el mejor juego de mesa desde el monopoli" decia la tapa de la caja. desayunamos muy bien y muy barato

*imagen borrada por el servidor remoto


una fotico mas del desfiladero

*imagen borrada por el servidor remoto


voy a colgar esto que me da problemas pa poner +afotos!
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.