Mini quedada Express BSV en Llavorsí. Crónica y fotos

Iniciado por westy, Julio 23, 2007, 01:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westy

Buenas a todos!!

COMO ME LO HE PASADO!!  .loco1

Es que tenía que decirlo antes de irme a dormir. Son las 0:57 y acabo de llegar a Barcelona tras un fin de semana con los mejores compañeros de KDD que se pueden tener. Risas, más risas, cervezas, tortillas, chistes, rafting, treking, perros, lluvia, más lluvia, más lluvia... baile con orquesta, borracheras, siestas, aperitivos, barbacoas... en fin, auténtica KDD BSV!!

Gracias a todos!
Sou collonuts!!

Mañana, fotos. Que ahora es muy tarde...

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Perla Negra

Hola, ya estamos trabajando otra vez. Pero un poquito mas magullados y con el higadillo un poquito mas encogido. Quin gran cap de setmana. Pocos pero contundentes.
NARANANARANANA, DESPACIO, DESPACIO....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

twiki

vamos, vamos BSV'ros !!! no os hagais de rogar y empezad a colgar fotos de una vez !!! .fotografo .fotografo .fotografo

danikraft

Julio 23, 2007, 10:12:56 am #3 Ultima modificación: Julio 23, 2007, 10:15:59 am por danikraft
Y essssssssssssssssssssssssoooooo!!!! Ya toi currando pero con la vista puesta en las vacaciones del Viernes!!!!! :-*
Llegamos a la 1 am y a las 6.30 sonaba el despertador .lengua2.
Bueno yo en principio no iva, pero me lo repensé y el Sábado por la mañana me planté allí dando una surprise a todos menos a uno (gracias Koke) y encantao de la vida prometí tres tortillones de patatas al más puro estilo del Sr. Adrian!!!! Dicho y hecho!!!! me salieron de cine, jajajaja no tengo abuela!!!!
La farra de por la noche, superior, pille a mi amigo Absolut y lo dejé semiseco, tanto que al volver a la furgo (yo solo) tube que asegurarme por la matricula que era la mia... Ahhhhh Eva llegó como dos horas después de mi con media taja, Teresa, Koke, Karmann y el Capitán!!!
El Domingo... RAFFTIIIING!!! Que puedo decir de esto, que cuando llegue a casa colgaré las 5 fotos que nos hicieron, ya que el neopreno que me direon SI hacía juaticia a mi cuerpo y marcaba muy bien mis musculos!! y también colgaré las que hicimos nosotros en el camping.
Y el grupo de Ferrán a hacer algo de caminata, a ver quien sigue a este tio!!! es pura fibra y siempre va marcando!!! .meparto
Y el viaje de vuelta estubo muy bien, yo creia que tendriamos que estar pendientes de Westy ya que es la más ancianita... me encantó tenerla en mi retrovisor tanto rato, pero a que no sabeis quien dió la nota a la altura de Tremp? Betty... quien si no, la tia pa una vez que le lleno el depósito, cuando acabo se pone a echar gas-oil por un tubo, y nunca mejor dicho!!!! Se me a roto un tubito que no sabiamos muy bien pa que servia pero lié un pollo en la gasolinera que pa que!!! pero quedo en un susto porque no ha perdido más y parece que no es tubo importante, tiene pinta de conector a un depósto de gas-oil sobrante!
Bueno pues eso...
Gracias como siempre por vuestra compañia
CRESTEO, DULCE, MAK, LLUNA, SCOOBY y su CHICA, CLUB CAMPER, EDU, MARC, NATALIA y sus RETOÑOS, MAD MAX (siempre está ahi), KOKE, TERESA y muy especialmente y tu ya sabes pq va al grandissssimo...

    CAPITÁN JACK SPARROW


David ets molt gran y com amic crec que el 2007 ens ha brindat una privilegi a tots dos per habernus conegut!!!!

Aluego colgaré fotos... Ahhhh Koke, sorry te perdí la pista a la altura de Igualada!!! llegaste bien veo!!!!!

Un abrazo muy grande a todos!!!!! DANI , EVA y BETTY (superespecialcolosal)

BSV Rules!!!!

Txetxo

Qué bueno!! veo que ha ido genial, bueno, más que ver, leo, ya que no hay ni una fotico, venga estiraos que los que no hemos ido queremos vivirlo también.

Nos vemos BSVs.

jordiwagen

Eso eso ! fotos antes de mañana que me voy!!!!!!

Y cuando vuelva.... otra mini quedada vale? Ya no me pierdo mas!!!!!

Ala me voy de dar de comer a los renos!!!

MAK

Hola a todos, que decir un fin de semana genial, aun que hoy no me puedo ni mover de agujetas, de la caminata y las risas, pero bueno eso es salud como dice el capitan por eso el esta tan sano  ;D. Lo siento pero yo no pude hacer fotos asi que ha esperar que alguien las cuelge, que hay alguna genil.

westy

Ya voy... ya voy... Es que tengo unas cuantas  .lengua2 y tengo que reducirlas y colgarlas en Internet .loco1

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

cresteo

Geniaaaaal!
narananarananaa despasio despasio!!
No puedo hacer por mas que suscribir todo lo descrito por nuestro ilustre Danicrack
la noche del sabado fué inenarrable,habia que estar allí para hacerse a la idea, Dani tenia la cuerda a tope y nos regaló con "las anecdotas interminables".que risas!!!
El viernes no fué menos,pues ademas de mojitos y risas por un tubo,hubo baile,al cual ya accedimos con una tasa importante, he de decir que,junto con el barbas del camping,fuimos el alma mater del baile  ;D y el rey fue,por supuesto David,:Capitan! a sus ordenesfb!!
Cita de: danikraft en Julio 23, 2007, 10:12:56 am


    CAPITÁN JACK SPARROW


David ets molt gran y com amic crec que el 2007 ens ha brindat una privilegi a tots dos per habernus conegut!!!!



No puc estar més d'acord  ;)
El domingo nosotros caminata... que paisajes, que bien nos lo pasamos,tambien.casi llegamos al sotllo . me faltaron mwenos de 150m. de denivel,pero el vendaval y mis compis desaconsejaban continuar  :P alli sigue!...
Al llegar, macarrones, un detallazo por parte del equipo rafitngero compartir los macarrones con el hambre que llevabamos unos y otros.
a la vuelta nos paramos poco antes del bruc, a cenar. y a las 23:30 en casa y a fer nonon porque estabamos un poco estropeats
Agradecer a todos, como bien dice Dani. Sin vosotros esto no puede funcionar
Un abrazo per tots!!!
Pd. esta tarde fotos...hay una que me puede costar las estrellas...

westy

Julio 23, 2007, 12:54:33 pm #9 Ultima modificación: Julio 23, 2007, 19:01:49 pm por eneko
Bueno, pues después de más de hora y media, aquí van unas cuantas fotitos  ;D

El campamento el sábado por la mañana. Tras una noche de lluvia, seguía lloviendo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque después salió el sol. Coincidió con la llegada del presi... ¿una señal divina? jajajajajajja

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso sí, antes de que llegaran Dani y Eva, nos las apañamos perfectamente para comer sin mojarnos. Pudimos estrenar la barbacoa de Ferran (ese brico!)... en la zona de lavaderos del camping. Este fue el resultado:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dani y su Betty instalándose. Por ahí se ve a alguien de negro conocido como el capitán. Que quede claro que el sábado (tras una noche de viernes donde conocimos lo mejor de la noche Llavorsiniana.... ejem.... ejem) no llegaba ni a marinerito.

*imagen borrada por el servidor remoto

Dani y "sus armas" (las que usa para conquistar a los estómagos de sus comensales, no las otras... que os veo venir!). Sartén antiadherente y "tomba truites". Un pequeño error de cálculo diametral le trajo unos cuantos dolores de cabeza (y de brazo). Ha prometido hacerse un "Kit tortilla para furgo". Ya le dije yo que no sabía lo que hacía, jajajajajajajaj

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la preparación.

*imagen borrada por el servidor remoto

El problema de diámetro insuficiente del tombatruites comparándolo con la sartén tuvo como resultado una quemadura en el antebrazo de Dani. Este fue el invento-solución para girarlas sin problemas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Algunos ya empezaban a tener hambre:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por lo que se ve, mordía con fuerza!

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, la demostración de que Dani es el Rey de las Tortillas (más de uno estará contento de que le gusten tanto los huevos...) Giro de tortilla en el aire... y admirar el tamaño!

1 Carrerilla
*imagen borrada por el servidor remoto

2 Arriba!
*imagen borrada por el servidor remoto

3 Alehop! (momento de silencio total en el campamento...)
*imagen borrada por el servidor remoto

y 4! Recepción perfecta! Chavales/as, no lo intentéis. Son años de experiencia y docenas de huevos tirados al suelo... jajajajajjaj
*imagen borrada por el servidor remoto

Resultado? Fantástico! (la cara de Dani... sin palabras). 3 tortillazos que desaparecieron en un santiamén.
*imagen borrada por el servidor remoto

Mientras unos cocinaban (bueno, cocinar cocinaba Dani, pero unos cuantos pelamos y cortamos las patatas y la cebolla y Eva se encargó de batir los huevos), otros se dedicaban a... otras cosas. Por cierto, que Estrella más rara, no? Jajajajajaj En la nevera del Perla no entra nada que no sea de Damm!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Teresa también cocinó. Patatitas fritas que sobraron de las tortillas. Buenísimas!
*imagen borrada por el servidor remoto

Ambientillo en "el campamento":
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Foto de la cena del sábado. Fijaos en Dani... Más abajo pongo la foto de detalle...
*imagen borrada por el servidor remoto

jajajajajajajaja!
*imagen borrada por el servidor remoto

Después de la cena, sesión de chistes y anécdotas "made by Danikraft". ¿Qué si nos reímos? Vosotros mismos!
*imagen borrada por el servidor remoto

marc_natalia, a punto de morir de risa:
*imagen borrada por el servidor remoto

Corría el alcohol. Resultados más abajo...
*imagen borrada por el servidor remoto

Pero antes, la lluvia (como no!!) nos obligó a una rápida retirada hacia la Perla Negra y la Betty...
Foto de la primera gota que cayó. Todo el mundo preguntando: ¿llueve?
*imagen borrada por el servidor remoto

Dos segundos después...
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, y el resultado de juntar vino, con cerveza y bebidas de alta graduación. Como bien dice Cresteo, esto me puede costar las estrellas...
*imagen borrada por el servidor remoto
Eso sí, no se le cayó ni una gota de cubata al suelo!! Que habilidad!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Capitan Jack Sparrow estuvo tentado de cambiar su Perla Negra por... esto... ejem ejem...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la presi de las pink panther tampoco se escapa (pese a amenazas varias hacia mi persona si colgaba estas fotos). Y decía que no se le veía la cara!!! Jajajajajajaj. Sin comentarios...
*imagen borrada por el servidor remoto

¿Borracha yo? Anda ya!! (una imagen vale más que mil palabras...)
*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno, tras el momento del tractor y justo antes de que Dani se fuera a hacerle compañía a su Betty, estuvimos pensando en si ir al concierto de fiesta mayor o no. Al final... ¿Qué creéis?

*imagen borrada por el servidor remoto

marc_natalia nos vinieron a dar el parte. Como llovía, no sabíamos si saldrían a tocar o no.

*imagen borrada por el servidor remoto

Al final nos acercamos, pero nadie salió a cantar... Total, que nos pillamos unos churros con chocolate y nos volvimos al camping y nos quedamos hablando en voz baja un "ratito" más...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pudimos hasta con Mad "Max"

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero al final...

*imagen borrada por el servidor remoto


A la mañana siguiente, Dani estaba fresco como una rosa (por lo de pink, jajajjajaj) así que, primero, se fue al pueblo para traerle a su "pantera" una caña de chocolate. Descubrimos que las cosas inertes hablan. Esa misma caña de chocolate le dijo a medio camino: "cómeme" y no se pudo resistir. Empezamos la mañana con risas!
Después, viendo la de mierda que se acumulaba en el salpicadero de la Westy, decidió "meterle mano". Sacó el "kit limpieza" y se puso manos a la obra. Después me comentaba la Westy que se sentía mucho más guapa. Un bocinazo de su parte, Dani!

*imagen borrada por el servidor remoto

Desayunando:

*imagen borrada por el servidor remoto


Chicos! Foto!

*imagen borrada por el servidor remoto

Campamento "per la matina". Cresteo, Dulce, Scooby y Mak se habían ido a "dar un paseo" de 6 horas...

*imagen borrada por el servidor remoto

No tengo fotos del rafting. De eso se encarga Dani. Eso si, a la vuelta del rafting, aperitivo, que se nos había abierto el apetito...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Presidente o emperador? jajajaja
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Imaginaos el sarao que montamos en el rafting, que hasta el monitor/capitán de la barca se animó a tomarse una cervecita con nosotros en el camping. Es que el espíritu BSV cala hondo!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno, ahora fotos de la comida. Pasta para todos, que el desgaste físico fue importante!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y después de comer, una Buena siesta, ¿verdad Dani? Eso sí, Karmann se la jugó de una manera... Tío, no se puede despertar así a una persona!! Que la puedes matar!! Y no fue a Dani, fue a mí!

*imagen borrada por el servidor remoto

Este Karmann!! Es ver una cámara y... ¿que haría en la segunda foto? ¿os imagináis la tercera?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y antes de cerrar el campamento, las pink panther "reivindicándose". Que mujeres más fantásticas!

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la vuelta. Lo peor de estas KDD's. Por lo menos con Dani, Eva, Teresa y David, las cosas tristes parecen menos. Por cierto, llegué bien. No os preocupéis. Bajé el ritmo para no consumir tanto (toma excusa, jajajajajaja). A mi Westy también le gustó rodar con vosotros por esas carreteras con esos paisajes, buena musiquita, airecito entrando por la ventana, el motor ronroneando a 80 por hora... uffff! Los pelos de punta!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y entonces, el susto en la gasolinera. Suerte que al final no fue nada. David se encargó de ello!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y para acabar, un par de fotos de "las niñas" (las de cuatro ruedas) y sus ocupantes cerca de Cervera a las 23:15 de la noche. A Dani, Eva y a mí, nos quedaba "un poquito" para llegar a casa. Pero valió la pena.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como dijo David Perla Negra/Capitán Sparrow, "que el tiempo no nos cambie". Porque sois cojonudos. De corazón.

Un bocinazo y un abrazo!
Westy y Koke







VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

westy

No hay fotos de la fiesta del viernes. Ya saldrán! Las tiene Karmann, pero no las puede colgar hasta el viernes...
Y no se (es que no me acuerdo) si Cresteo se llevó su cámara a la fiesta.
Ah, del viernes por la noche en el camping tampoco tengo fotos. Me estiré "10 minutos" y me perdí la "prebarra" con mojitos...

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

Diooooos Koke .palmas .palmas
Que mogollón de fotos!!!!! Q pasada de KDD y no me canso de decirlo,, esa cosita blanca y amarilla que se ve en varias fotos, y que a veces me da sustos :-\ ha sido lo mejor que hemos hecho Eva y yo ,, de verdad!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS...

scooby

eii que hay ejje pues si fue un finde genial muy bien todo y muchas gracias por la comida riquisima ejje
esta noche pongo mas fotillos valeeeee
ala rafagassssssss .palmas
SOCIO nº9

danikraft

ULTIMAS NOTICIAS

Se han encontrado mis gayumbos en el Golf del Edu .meparto .meparto
Que cada uno sake sus conclusiones :roll: :roll:

Perla Negra

Primero de todo Edu, pedazo de carne te llevaste a la boca. No se que pensara la señora Eva pero.......
Koke, eso es un pedazo de reportaje fotografico, con sus pies de pagina, ti cagues. Señoras y señores del mundo mundial, eso es un periodista y lo  demas tonterias.
Sabeu que ja us anyoro, que grandes somos todos. Visca l´esperit BSV.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)