Cambio del aspecto del interior Ford Transit del 93

Iniciado por pablotejada, Septiembre 20, 2008, 12:04:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NECESITO QUE ME DIGAIS DE QUE COLOR QUEREIS LAS CORTINAS

AZUL
7 (28%)
NARANJA
12 (48%)
ROJO
1 (4%)
VERDE
2 (8%)
AMARILLO
3 (12%)

Total de votos: 3

pablotejada

Septiembre 20, 2008, 12:04:43 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 20:28:36 pm por falco_vw

Mensaje editado y modificado por el moderador según normas:

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

TAGOROR

cuando pongas las cotinas,pon fotos aunque vote amarilla,yos las pondria medio canelitas y tambien el forro del sillon de eskai canelo, que cantosa el interior ¿que es?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

pablotejada

Gracias es vinilo queda bastante bien y facil de limpiar aisla mogollon y es muy sencillo de instalar.

TAGOROR

pues esta guapa,muy original ,solo por curiosidad ¿donde se compra ese vinilo? me gusta para una cosa de mi casa.
aunque seguro que el lugar donde lo compraste no esta en lanzarote

un saludo

trasgu_61

Citar,solo por curiosidad ¿donde se compra ese vinilo?
En el Mago Merlin lo tienes
Por cierto, muy buena idea

TAGOROR

Cita de: trasgu_61 en Septiembre 24, 2008, 01:54:04 am
En el Mago Merlin lo tienes
Por cierto, muy buena idea

ok , gracias aqui no hay tienda el mago melin, ni nada parecido
un saludo

Peque

Es el mismo suelo que le puse yo a la furgo.

Yo las pondría naranjas ;)

pablotejada

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada las pondre en naranja ya pondre fotos gracias de nuevo y un abrazo.

firewheels

carluisa

jope pablotejada como mola tu furgo, ese es el vinilo que me comentastes en la kkd?? pues me parece muy buena idea ya me contaras donde podria mirar modelos, SIN DUDARLO NARANJA ademas le va muy bien alos vasos de tubos rusticos....jejejeje .bebe2

fragonetera

Que guapa tu frego!, qué ganas de verla en persona! Te ha quedado de lujo lo del vinilo. A ver si organizamos un Kdd furgonetera con furgonetas  ;D, porque hasta ahora pocas fregos granainas he visto, aunque para eso tiene que querer mi mecánico, que lleva un mes para arreglarme la bomba del agua, en fin  :-\. PD. ¿Cómo llevas las farolas?, jejeje, eres un prenda  ;)

homywind

muy muy muy muy muy muy muy chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

pablotejada

Muchas gracias la economia no da para mas y somos tres vocas que llenar todos los dias.Pues lo de las farolas con tiempo y una moneda de cincuenta centimos jaja.Ahora estoy intentando en el techo elevable hacer con lets un cielo.Quiero poner 20 bombillitas incrustadas en el techo para que por la noche se vea una de cada color ya contare ya.

homywind

jejejejej asi dormiras todos los dias mirando las estrellas .palmas .palmas .palmas

TAGOROR

Cita de: pablotejada en Septiembre 25, 2008, 21:05:05 pm
Muchas gracias la economia no da para mas y somos tres vocas que llenar todos los dias.Pues lo de las farolas con tiempo y una moneda de cincuenta centimos jaja.Ahora estoy intentando en el techo elevable hacer con lets un cielo.Quiero poner 20 bombillitas incrustadas en el techo para que por la noche se vea una de cada color ya contare ya.

lo tuyo son los colores, eh? tu no olvides de darnos detalles y sobretodo muchas  .fotografo