[CENTRO-SORIA] [26|27|28|SEP|08] QUEDADA INFANTIL [PLAYA PITA]

Iniciado por Manolín, Septiembre 19, 2008, 21:06:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Perfecto. Tomamos nota del nuevo lugar de encuentro ;D Gracias Torcuatoporcuato. Ya si alguien lo pone el enlace al googlemaps seria la leche.

Anacoreta


fer.erredos

estoy siguiendo el hilo desde el primer dia y todabia no he visto a nadie que asegure que asistira a la cita.
lo unico que si que leo comentarios diciendo que no asistiran.
¿entonces esto que es?   una kdd de no asistencia¡¡¡

  no tengo muy claro si tendre que ir o no por que todabia no he visto ninguna lista en la que alguien diga que si acudira..................................

por ejemplo, algo parecido a esto:


     nombre.                     niños.  años.             adultos.          perros          dia llegad
   
1    fer.erredos                     1         7                  2                   no          vier/sab


Manolín

Es que es una quedada de amigos invisibles ;D

Venga, los que vamos apuntaros que sinó no se anima nadie.

nombre.                           niños.  años.             adultos.          perros       dia llegad
   
1    fer.erredos                     1         7                  2                   no          vier/sab
2    Manolín                          1         4                  2                   no          viernes


eneko

CitarEs que es una quedada de amigos invisibles


ya te digo.... apúntame a mí y entonces si que se va a pique la kdda jejeje


kamatxo

yo ya tengo planes pa este finde  .lengua2, pero el sitio mola un monton! pa la proxima!
limas del mundo unios!

Anacoreta

Perdona, tienes razon, esto así si que es organización.

nombre.                           niños.  años.             adultos.          perros       dia llegad
   
1    fer.erredos                     1         7                  2                   no          vier/sab
2    Manolín                          1         4                  2                   no          viernes
3    Fran                              2       1y5                 2                   no          viernes
4    Anacoreta                      2       2y5                 2                   no          viernes

fer.erredos

animo¡¡¡¡ que se aceptan niños de hasta 90 añitos.............

  ademas esto es como aquel que dijo:

     ¿sabeis donde esta la diferencia entre un hombre y un niño?...................




                                       pues en el precio de los juguetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sven

nombre.                           niños.  años.             adultos.          perros       dia llegad
   
1    fer.erredos                     1         7                  2                   no          vier/sab
2    Manolín                          1         4                  2                   no          viernes
3    Fran                              2       1y5                 2                   no          viernes
4    Anacoreta                      2       2y5                 2                   no          viernes
5    Sven                             3       4,8 y 38           1 (mi mujer)    no           sábado
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgokike

nombre.                           niños.  años.             adultos.          perros       dia llegad
   
1    fer.erredos                     1         7                  2                   no          vier/sab
2    Manolín                          1         4                  2                   no          viernes
3    Fran                              2       1y5                 2                   no          viernes
4    Anacoreta                      2       2y5                 2                   no          viernes
5    Sven                             3       4,8 y 38           1 (mi mujer)    no           sábado
6    furgokike                        2       11m (2)           2                   Yo          sabado

Ya le comente a Manolin y a Sven que en principio si no se pone malo ninguno estaremos alli el sabado a media mañana.

eneko


fer.erredos

Cita de: eneko en Septiembre 25, 2008, 09:58:35 am
perros yo dice  .meparto .meparto





aqui cada uno se puede encasillar o catalogar como quiera jejejeje..........

skuimi

La verdad es que tiene buena pinta, lo malo es que ando currando hasta las tantas.

Una pregunta ¿A cuanto baja el termómetro en Soria en esta época?.

Gracias.

eneko

mira aquí skuimi: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=42315

Según eso 4º pero como le de por refrescar.. jeje

Pero vamos que no os podéis quejar.. aquí estamos de tormenta y con un 80% de probabilidades de lluvia en todo andalucía por lo que se nos acaba de ir al traste el fin de semana.... si no me pillase a 7h de camino me animaba a ir para que mi niñoperro entretuviera a los niñospersona jeje



Torcuatoporcuato

Septiembre 25, 2008, 22:40:29 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 22:45:57 pm por Torcuatoporcuato
Yo solo espero que os guste. A fin de cuentas es mi pueblo.

Cuatro tontadas por si os sirve de algo.

Carnicería (Almeria) y panadería (solo hay una) buenas teneis en Abejar así como un pequeño supermercado con prensa. En las carnicerías de Vinuesa tienen la mala costumbre de cobrar más al forastero  .confuso2. Si por un casual os encontrais sin pan fuera de hora; entrando a Abejar desde Soria en el Bar que teneis a pie de carretera en una placita con una fuente tienen siempre de la misma panadería del pueblo.

La benemérita suele poner los controles en Cidones y en la entrada del Centro Comercial Camaretas.

Este último sitio es el más cómodo si tuvierais necesidad de una compra pues está en la misma N-234.

En Peñagamella tendreis algo más de sol que en Pita.

Agua BUENA tendreis en la fuente del lavadero de Herreros (entrando al pueblo y nada más llegar a la altura del bar sale un camino de tierra a la derecha y que pasa junto al hotel Casa del Cura y que os llevará recto al lavadero tras dejar atrás el pilón). Tambien teneis una fuente con agua BUENA en la  carretera que va de Molinos a Vinuesa. Lo digo porque el agua corriente de los pueblos cercanos al pantano......no es muy recomendable.

*imagen borrada por el servidor remoto

La fuente del lavadero.

*imagen borrada por el servidor remoto

El Pilón, no confundirse  ;D. Junto al Pilón pasan las aguas fecales del pueblo. Teneis una arqueta enorme de hormigón rota donde podeis arrojar, si teneis necesidad, aguas sucias.







Ya contareis.