CAravelle 1.9 gasolina??

Iniciado por A.I.Carlos, Septiembre 19, 2008, 09:34:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.I.Carlos

Hola soy Carlos y soy nuevo en este foro. Queria saber si alguien puede ayudarme... Tengo una oferta de una VW CARAVELLE t3 del 89 con motor 1.9 gasolina por 3.000€  y me gustaria saber si este motor es bueno... si gasta mucho...esque he estado mirando por internet y solo veo motores diesel y no se que hacer.
En la ficha técnica pone motor 1.9 gasolina  DG ?¿?¿  que es DG?¿?¿ 
Si alguien puede ayudarme lo agradecería. .confuso2

Jorge

DG son las siglas que identifican el tipo de motor, todos los motores tienen las suyas.

El 1.9 DG es un buen motor, mejor que los diesel en mi opinión y creo que de la mayoría

Consumos no sé, seguro que de 10 L a 90 km/h no baja.... mirate en la zona de descargas el manual genérico de T3, allí tienes las tablas de los consumos

Y 3000€... puf, ni caro ni barato, depende de su estado

ya contarás...

A.I.Carlos

Muchisimas gracias!! al menos ya se algo mas porque he frenado la compra por ese tema y... la furgoneta de chapa y pintura esta muy bien quitando un pequeño golpe en una alet trasera y por dentro tambien!! solo hay un problema...la furgo es azul, pero le ha pintado movidas por las puertas y el morro...(y no con pintura cutre de espray). Es una furgoneta "surfera". Cuidada esta!! y la vende con DVD, manos libres..alarma... en fin esta cuidada!! pero el motor y la pintura exterior...me frenan