Julio 13, 2025, 23:25:29 pm

problema caja de cambio t3

Iniciado por miret, Septiembre 18, 2008, 23:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miret

--------------------------------------------------------------------------------
a mi t3 se la a blokeado la caja de cambio y debo de sustituirla, la mia lleva la referencia ABR 2711 que otras referencias se pueden montar? mi caja es de 5 velocidades y el motor 1,6 td y la t3 del 89. salu2 :o

gabifly

hola...por lo que yo se...tu motor deveria llevar una 3h y no una abr....que por lo que se es la caja de una 1.7 d deduciendo que en su dia se la han cambiado por la que han encontrado...un saludo

Colorin

¿has comprobado que no sean los reenvios los que se han bloqueado?
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

labaru

yo tengo una abr en el garaje y una 3h puesta
seguramente ponga la abr mas adelante cuando arregle un ruido que hace al andar ( como el de los camiones, que no se que es, igual el rodamiento de agujas me han dicho, pero no se que es ) porque tengo entendido que reparte la potencia no como la 3h, son las que montaba elejercito aleman, cuando una patina, la otra sigue tirando
salud y kms

Amedio

Cita de: labaru en Noviembre 08, 2008, 20:28:40 pm
seguramente ponga la abr mas adelante cuando arregle un ruido que hace al andar ( como el de los camiones, que no se que es, igual el rodamiento de agujas me han dicho, pero no se que es ) porque tengo entendido que reparte la potencia no como la 3h, son las que montaba elejercito aleman, cuando una patina, la otra sigue tirando
salud y kms

Quizás sea una de las que llevaba diferencial trasero de deslizamiento limitado. No es como un bloqueo manual, pero es automático y ayuda.

labaru

camperdax

yo ,labaru si pudiera elejir le ponía la 3h ya que es de las largas es decir a igual revoluciones,más velocidad,a igual velocidad menos consumo y el motor más relajado.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

gabifly

Cita de: labaru en Noviembre 08, 2008, 20:28:40 pm
salud y kms
hola yo tengo una abr desmontada....y es un diferencial normal...pero ese me gustaria verlo

labaru

es normal entonces?  .lengua2
ala, ya me quitaste la ilusion, en cuanto me lo dijeron ya se me habia plantao la sonrisa de oreja a oreja y pensaba hecharla mano cuando subiera a santander...  .llorando
ya se que la 3h es un poco mas larga, pero poco y yo prerferia no quedarme atascao y sacrificar un pelo de velocidad
vaya por dios ( estas seguro no? )
salud y kms

rubèn Nebot

labaru

no se, si el diferencial es igual que la 3h pa q la voy a reparar, ademas, cuando me haga falta (si me la hace) la reparo q total es un rodamiento, la caja va de puta madre, la tube puesta y ni holguras ni na, perfecta
por ahora se queda ocupando sitio junto con la de cuatro  .loco2 jajaja

labaru

miret, ha sido por falta de valvulina?
por cierto si quieres la abr lo hablo con la parienta que es suya, si no encuentras o tienes prisa avisame sin problema