Llaves submergibles?

Iniciado por madpl, Septiembre 18, 2008, 17:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

la copia sin chip me la haran en cualquier lugar? Que les traigo la llave con mando que me dieron?
" En Modo Contemplativo "

Big Rider

Cita de: madpl en Septiembre 18, 2008, 23:18:32 pm
la copia sin chip me la haran en cualquier lugar? Que les traigo la llave con mando que me dieron?

Exacto! Yo tambien tengo una Cali T5 y me hicieron la copia en una tienda de estas de copias de llaves y reparacion de calzado. Me la hicieron a partir de la del mando a distancia, lo unico que tardaron como 20 minutos en pulirla!! Por lo demas, perfecta; me costo 17€ y desde entonces es la que meto al agua colgada del cuello.
Un saludo!

Merlindur

He visto a gente que utiliza guantes de latex para meter la llave al agua, como la mia no tiene mando la meto sin nada, es un opel astra de los viejos, la llave lleva chip pero nunca me ha dado ningun problema. Eso si al salir de las olas la paso por el grifo

ursusbret

Yo cuando hacía espeleo, para guardar el carburo que no puede recibir nada de humedad, utilizaba un cacho de camara de coche, lo doblaba por una punta y ataba con un anillo cortado de la misma camara, luego llenaba por el otro lado y cerraba la otra punta de la misma forma doblando varias veces y atando con otro anillo. Nunca me ha entrado agua, es mu barato y lo puedes hacer del tamaño que quieras. Para las llaves creo que con la camara de una bici te vale. Y luego te lo guardas en una riñonerita pequeñita, o donde quieras, y a surfear.
No se si ha quedado muy claro, pero si hay dudas y os interesa, me lo preguntais.
Venga un saludo. ;(-)

ramonbl

lo mejor y menos complicado es copiar la llave sin chip, que es lo mas comodo pues lo cuelgas al cuello y al agua.

ursusbret

Y cuando tienes una alarma que se activa con el mando. ¿te dejas la alarma sin poner?
Venga un saludo. ;(-)

ermigué

el único problema de la alarma, es que te va a sonar un par de veces cuando abras la puerta con tu llave sin chip, mejor... así si hay algún "amigo de la ajeno" por allí, ya sabe que tienes alarma y se lo ¿pensará? antes de dar el palo. :roll:

ursusbret

El tema preocupante de la alarma no es como la quitas, sino como la pones.  ;D
Venga un saludo. ;(-)

madpl

Pues hoy he ido a un par de sitios a hacer la llave, y en los dos me han dicho k nanai, k ese tipo de llaves no la hacen. Otra cosa seria poder desmontar la parte metalica de la seguna llave con mando k tengo de la furgo. Puede k antes pregunte a un par de sitios mas antes de intentarlo, por eso pregunto si alguien lo ha hecho?
" En Modo Contemplativo "

truper

Ten en cuenta que el jodio mando ese por lo menos para una t4 cuesta 180€ osea que yo no me la jugaria mucho a andar desmontandolo

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Big Rider

Cita de: madpl en Septiembre 23, 2008, 00:25:42 am
por eso pregunto si alguien lo ha hecho?

A mi no me hizo falta desmontar la llave del mando, me lo hicieron sin rechistar!! Y era una tienda de estas que hay en los centros comerciales, de lo mas normal, de copias de llaves y reparacion de calzado...

ermigué

Cita de: ursusbret en Septiembre 23, 2008, 00:07:37 am
El tema preocupante de la alarma no es como la quitas, sino como la pones.  ;D
Venga un saludo. ;(-)

:roll: la pones antes de cerrar la puerta (la mía al menos tiene un retardo y da tiempo, no sé si con otros modelos de alarma...)

saludos ;)

ursusbret

Cita de: ermigué en Septiembre 23, 2008, 20:17:00 pm
:roll: la pones antes de cerrar la puerta (la mía al menos tiene un retardo y da tiempo, no sé si con otros modelos de alarma...)

saludos ;)

Ok  ;)
Vamos, lo que me cuesta pensar a veces.
Venga un saludo.

Isakis

Hubo un hilo en su día sobre el mismo tema

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2006.0.

Pero una cosa importante, no os olvideis que los ladrones también pueden leer este foro, así que yo evitaría ir diciendo por ahí dónde escondo la llave, si es que alguno lo hace así. En según que temas, mejor no dar mucha información, o si hay confianza y se conoce a la persona en cuestión, por privado mejor.
Saludos