[VW T5 California Beach] POR FIN PRESENTAMOS AAAA¡

Iniciado por ikerson, Septiembre 18, 2008, 17:23:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grills

.... y dices que el resultado final no es tan malo!!
una pasada!!
Muy currada!! si señor!!

"Marroneta"

richard

Muy guapa y currada la furgo, y vaya instalacion...! enhorabuena! y vaya completisima.. .ereselmejor
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

LAUDIO

He leido tres veces tu presentacion y me he kedado  .sorpresa
Yo estoy pensando en hacerle algo parecido pero no se por donde empezar

Ñakona

Joder, no se parece en nada a mi Beach...  .sorpresa .sorpresa .sorpresa. Enhorabuena por el trabajazo que has hecho. Eres la envidia de todos los que tenemos una Beach, de verdad. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Joanet

Impresionante currada!! 

Solo hago que mirar y mirar las fotos. Creo que en mi casa tengo menos cables!!

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

A disfrutarla!!!

LAUDIO

Cita de: Ñakona en Septiembre 18, 2008, 19:54:57 pm
Joder, no se parece en nada a mi Beach...  .sorpresa .sorpresa .sorpresa. Enhorabuena por el trabajazo que has hecho. Eres la envidia de todos los que tenemos una Beach, de verdad. Un saludo.

Completamente deacuerdo vaya makinon  .palmas

ikerson

gracias gracia gracias  .ereselmejor me habéis dado ese empujoncito que a veces hace falta para continuar con esos bricos que esfuerzo nos cuestan.

david509 recuerdo perfectamente que me comentabas que no sabias por donde meterle mano a tu fugo y ya veo que te superas cada día la furgo te esta quedando perfect.
Animo y lo dicho haber si el tiempo nos une en otra quedada tan guapa como la de izki.

cuscus

Disculpame pero en el 2006 existia la beach? y el modulo de los muebles lo traia la beach? o se lo has puesto tu?, y ese cuadro eléctrico, que es lo que llevas ahí, .ereselmejor la verdad no entiendo nada, pero tiene una pinta impresionante.

ikerson

cuscus comentarte que la importamos de alemania donde se comercializaron el 2006 yo la compre con 6 meses.

el tema del mueble lateral tenia el mismo que las beach actuales el pequeño con colchon superior, el que tiene la mia mis horas de carpintero y herrero me costo jeje.

el armario electrico pues basicamente es de donde parte todo el cableado electrico de la furgo ya sabes fusible, termicos y diferenciales para 220, bornas de fuerza algun rele y elgunas conexiones intermedias etc etc etc...

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

cuscus

ikerson

Ves

jejejejejeje el tendedero es genial increible nunca lo habria pensado, siempre ando con los p... cuerdas liandose parriva i pavajo jejejejejjeje ya que es un vehiculo de lujo que los tenga todos si senyor, buen trabajo.

puntuacion....trtrtrtrtrtrtrtrt plas  10 .ereselmejor .ereselmejor