[FRANCIA] [Furgoperfecto] Lac de la Raho (Perpignan)

Iniciado por copipau, Septiembre 18, 2008, 11:43:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viktorkap

Buenos dias!!

Nosotros estuvimos en el VIsa pour l'image (muy recomendable) el fin de semana del 12 de septiembre y dormimos la noche del viernes al sabado en este furgoperfecto.

Llegamos por la noche y nos costó un poco localizarlo (nuestro GPS se volvió un poco loco, pero siguiendo indicaciones del lago lo encontramos)  cuando llegamos sobre las 22.00 horas, había algunos coches en el parking de la gente que estaba tomando copas en los chiringos que hay alrededor del lago, todo y que de los 3 chiringos, dos estaban a punto de cerrar.

nos tomamos 4 cervezas en uno de ellos y nos costaron 11€, nada comparable al los 4 cafe con leche de la mañana que nos costó 9:50€ (luego me preguntan que porque soy mas de birra jejejeje)

Para entrar al parquing hay una barrera de unos 2:00 de altura todo y que la placa de acceso marca 1.80 (entramos sin problema dos Vito, una de ellas con techo wesfalia)

Dormimos sin problema, todo y que hasta cierta hora (las 00.00 aprox, si que había movimiento de gente que iba a coger sus coches para irse de los chiringos)

POr la mañana alrededor de las 7:00 de la mañana el parking amaneció lleno de runners (eso era una invasion) al parecer es un punto de encuentro de gente para practicar ese deporte.

Dormimos genial!

Por cierto dato importante:

Los WC esta abiertos solo de 8:30 a 16:30 (estan en buen estado) y las vistas geniales!


77alex77

Estuvimos este fin de semana en el último parking y todo perfecto, muy bonito, hay limitación de altura de 2m como dicen los compañeros pero fuera de la barrerade los 2m había una autocaravana aparcada y no tuvieron ningun problema.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Espartano

Cita de: Anxova en Enero 24, 2011, 21:13:20 pm
No estoy muy lejo de este sitio de la zona de Pyrénées Orientales (o cataluny nord) :
Se puede comer en el restaurante de la playa en la temporada alta. (julio i agosto)
En la jornada, Cuidado de no dejar cosas a la vista en el coche : Hay ladrones..
Pues este sitio es tambien un lugar adonde la gente va a torrar (griller?), (hacer barbecue?) con los amigos! i es lo que ha notado Piesdegatuno...Por acabar, yo te diré una cosa : no soy un gabacho... soy francés...i catalan com tu... ;D ;)


merces Anxova, per l' informació detallada de la zona,....ara sortim, jejeje

vamos a conocer mejor Perpinyan y su costa..que siempre pasamos para arriba y para abajo y nos quedamos con ganas.., yo lo conozco pero no demasiado bien y de hace años..,

salut, una trompada !!!!!!!
no hace falta divertirse para beber

Anxova

De res Espartano! ;)
! Los pueblos con encanto de la zona  que me gustan mas: Collioure, Banyuls, Ceret, Mosset, Thuir, Castelnou, Fillols, Tautavel! Los monumentos : Priorat de Serrabona, Priorat de Marcevols, castell de Salses, Palau dels reis de Mallorca à Perpinyà.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

kimete

saludos foreros. hemos estado estos dias de semana santa, y no hemos podido entar en los aparcamientos (tenemos 2.85 de altura), pero hay un camping al lado que por 10€  hasta wifi gratis!!!!! y sino hay un parking que se ve desde estos aparcamientos que siempre hay autocaravanas y se puede dormir tranquilamente. ;)

espero que os sirva de ayuda.

baeticum

Nosotros hemos "intentado" dormir en ente Fp, pero hubo mala suerte.
Sobre las 1,00h de la madrugada llegaron algunos grupos y no nos gustó nada el ambiente. Nos marchamos y dormimos en el parking del gálibo de 1,85.


ifrxm

Hola!
Nosotros fuimos a finales de julio, una noche entre semana, y al llegar vimos que el aparcamiento y la zona de divertimento estaba bastante animada, a pesar de ser de noche, y no había ningun camper. En el aparcamiento del final tampoco había campers. Incluso había un guarda de seguridad con un coche aparcado a la entrada. Como no nos gustó el ambiente, miramos en otra app y acabamos en la parte opuesta diametralmente del lago, en una esplanada de tierra, sin sombras ni nada, con más furgos y una ac, que para pasar una noche nos sirvió de maravilla.