El radio CD de la VW Multivan no saca el cd

Iniciado por molivan, Septiembre 18, 2008, 00:17:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

molivan

Hola buenas!

Os cuento mi problema.Ya me lo ha hecho tres veces. De repente cuando quieres sacar el cd pone en la pantallita "CD ERROR" y no sale. El CD se puede tirar semanas dentro y siempre después de dar al boton de extraer pone el mismo mensaje, hasta que en un momento determinado que le da por salir. A alguno os pasa? Es normal? Hay algun truco para sacarlo? Hago algo mal? no sé a ver si alguno me podéis echar un cable porque si no empezaré a mira un radio cd nuevo. GRACIAS.

ermo666

El truco que te voy a dar yo es por experiencia...CAMBIA EL CD!! Y no digo el de Muscia, digo el ekipo..radioCd o como kieras llamarlo!!
Como dices en el Post..empieza a mirar alguna oferta que sea rentable y con el viejo..haz lo que creas conveniente!!
Saludos
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

hellnatxo

Hay tiene razon ermo666. A mi la furgo del curro me hace lo mismo y tenemos que darle al eject y empezar a pegar en el salpicadero para que lo escupa... .meparto triste pero cierto

molivan

Gracias! Por la ayuda!Pero parece mentira que en estos vehiculos de hoy en día monten radio cd`s con esa infima calidad. Habra que empezar a mirar algo por ahi que merezca la pena. GRACIAS:

dalua

hola!! a un colega le pasaba lo mismo, pero el problema era de la calor.... don de tenia el radio cd le daba mucho el sol, el salpicadero era negro y ya veras... el lo tapo con algo de otro color para ke no se calentase tanto encima, no recuerdo lo ke pero ya no le paso mas...
no se si sera lo mismo pero puede ke si...  ???
se dio cuenta porke solo consegia sacar el cd cuando el salpicadero estaba totalmente frio
suerte!! ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

origuli

yo tenia uno que tenias que meter otro CD pa que salieran los dos, supongo que se habia aflojau algun muelle por dentro o algo y no hacia demasiada presion y no notava el cd, al meterle otro, salian los dos!!
pero si, lo mejor sera cambiar de loro!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!