[VW T5 Multivan Comfortline] Presento a mi niña " bogavante "

Iniciado por homywind, Septiembre 17, 2008, 13:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homywind

Septiembre 17, 2008, 13:45:15 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 19:13:20 pm por eneko
aqui deja a mi pequeña espero que os guste

un sa

p

Txóóko

Y tan pequeña,........ pero donde esta????

Queremos ver  .fotografo .fotografo .fotografo de ese txangurrito,.... perdon bogavante
42 points

homywind

ahora no me sale aqui jejejejeje no se me sale en furgos pero no aqui    ???

homywind

a costado lo de las fotos pero ya esta aqui    .loco1 .loco1

markete (Iker)

Aupa otro de donosti!!! jejejeje

Si no te importa pon la foto en mi post para que te la haga, que si no se me va a pasar  ;)

Txóóko

Muy elegante, si señor.....ahora a disfrutarla y que te soplen buenos vientos.
42 points

Cantabriavanas

Bienvenido al foro....

Otro Windsurfista por la zona hace falta. La mayoría ya derivamos hacía la cometa (incluido yo)... Si necesitas una tabla de 73 ó 90 litros, me sobran y tendría que venderlas....

De todas formas, espero verte en uno de los spots del Norte...

Iveco4x4

Yo tengo un sofa casi nuevo que tambien lo vendo, si te interesa?   juajuajauajuajauajua
PURA VIDA EN AFRICA....

homywind

que tablas son??? hace poco me compre una de 90 una fanatic y la verdad que vaya cambio puffffff

cuando suba por ahi te vivo en barcelona aunque naci en donostiii

Cantabriavanas

Cita de: Iveco4x4 en Septiembre 18, 2008, 15:16:30 pm
Yo tengo un sofa casi nuevo que tambien lo vendo, si te interesa?   juajuajauajuajauajua

2 ó 3 asientos? cuero?  .meparto
Hombre, el mundo de los windsurfistas en España, sobre todo en el norte es pequeño.....
Cita de: homywind en Septiembre 18, 2008, 16:47:32 pm
que tablas son??? hace poco me compre una de 90 una fanatic y la verdad que vaya cambio puffffff

cuando suba por ahi te vivo en barcelona aunque naci en donostiii

Ya nos veremos por aquí. Las dos son Tabou, la de 73l es una DaCurve pero en el norte no se usa mucho, es más para Tarifa u otros sitios con mas viento...

Iveco4x4

El sofa es de tres plazas, de piel y con tracción total, bloqueos de diferencial y reductora.....ah bueno y flota cuando la marejada es  leve o moderada, vamos que te va venir de lujo si te pilla un dia de poco viento...que mejor que un sofa y una buena peli para los dias si viento.

Pd:Si no tienes pelis tengo tambien tengo una coleccion de cine en formato Betta, Spiderman, superman, la guerra de las galaxias. Quien se aburre es por que quiere..
PURA VIDA EN AFRICA....

Cantabriavanas

.meparto Pero entonces también me tendrás que vender el video. Porque yo compré Super2000 en su día y no opté por Beta  .meparto

eneko

Septiembre 24, 2008, 10:08:28 am #13 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 19:13:51 pm por eneko
homywind qué modelo es? Multivan ........ de 174cv?

Es para meterlo en el título  :-\

edito: ya he visto en el índice que es una multivan.

Iveco4x4

Multivan 174 caballos? No no no, que es un sofa.....ponlo en la foto .meparto .meparto
PURA VIDA EN AFRICA....