Caravelle 1.9 gasolina???

Iniciado por A.I.Carlos, Septiembre 17, 2008, 13:41:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.I.Carlos

Septiembre 17, 2008, 13:41:14 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 15:47:39 pm por A.I.Carlos
 ???Hola, soy Carlos y soy nuevo en este foro. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un tema...
Tengo una oferta de una vw caravelle del 88 ( faros cuadrados..) por 3.200 €. El motor es un 1.9 gasolina!!!!  el tema del motor me da miedo porque solo veo motores diesel y no se si eso sera una locura o....espero vuestra ayuda y si alguien me puede guiar un poco ... os dejo mi correo   a.i.carloscamacho@gmail.com


El motor es un 1.9 gasolina  DG  . No se que significa DG, tampoco se si es un buen motor....ni si necesitare una gasolinera a cuestas...



gracias gracias!!!

topelotaso

El motor es de lo mejorcito en gasolina, mira a ver si suelta aceite o mancha el suelo, el consumo alrededor 10-12 litros a los 100, para usarla todos los dias por ciudad es un poco de gasto, lo mas importante es que le mires el nivel de agua y aceite siempre, si es asi y el motor esta bien, tienes furgo para rato

guir

yo tube una igual y me fue de lujo!! el motor va sobrado por lo tanto va mas relajado que una diesel!! siesta bien no lo dudes.

VamonoW

HOLA
No soy un gran entendido...

Pero aqui y en otros foros siempre dicen q los motores gasolina en aquellos año tiran mejor y la dif. económica entre los combustibles se reduce en concepto d mantenimientos...

Claro q siempre q la uses para hacer carretera y no para el diario en ciudad... y creo q la condición es hacer unos 20-30mil kmts al año... o mas...

Usa el buscador del foro y encontrarás varios hilos al respecto...

Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

A.I.Carlos

Muchisimas gracias a todos por la contestación!!! al menos ya estoy mas relajado con ese tema. Ya contare que ocurre con la furgo!Mil gracias!!