Mayo 06, 2025, 18:50:58 pm

protegetucoche

Iniciado por sor angelines, Julio 22, 2007, 09:37:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

sor angelines

Aupa!!!  ;D he estado leyendo muchos mensajes sobre alarmas, barras atadas al volante, y muchos trucos,.... y ayer navegando por ahi me tope con esto       www.protegetucoche.com         y segui buscando por ahi a ver si alguien lo habia usado o conocia su existencia, pero lo unico que veo son mensajes de el vendedor haciendo propaganda de su artilugio.

Alguien conoce este katxibatxe..???

pablo t4

Pufff, pues a mí me han convencido...

Alguien sabe algún inconveniente de este aparatito?

Loso

yo tengo algo parecido, de color amarillo, que bloquea tanto embrague como freno, lo compré en malaga en una tienda de guiris porque el resto de inventos no me convencia. Es muy robusto, aunque como el chori quiera no lo para nada. Por ejemplo en mi coche anterior podia cambiar sin embrague, solo con el acelerador. Rasca un poco pero con maña lo haces.. y una vez que estás en tercera te lo llevas por la ciudad sin dar mucho el cante. Si tienes que parar en un semaforo quitas el contacto y con suavidad frenas con el de mano. Arrancas de nuevo y si no hay mucha cuesta lo sacas en tercera.   No hay nada infalible.
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

pablo t4

joder!!
bueno, al menos espero que así prefieran coger otro coche a mi furgo... Pq menuda movida para robarte el coche! jajaja

Desde luego que es una furgo-secta esto ;)

sor angelines

el rollo es ke no se ve bien el tipo de cerradura que tiene... voy a mandarles un correo y a ver si me mandan alguna foto del aparato.. porke en el video ese que te ponen, el cerrajero abre otra cerradura pero la del katxibatxe no se la pone para que lo intente eh??  .nono

donvito

A mi es que estas publicidades yankis me dan risa. El concepto del antirrobo no parece mala idea, aunque habría que verlo...

aleja

eso es verdad el cerrajero no le a metido mano a la cerradura esa
pero vamos lo q si esta claro es q los de el volnate no valen para nada