[MB VIANO Fun] Presentacion de "Katu" que empieza a andar!!

Iniciado por Edabal, Septiembre 17, 2008, 12:15:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edabal

Hola pequeñ@s apasionados de las fulas!!

Por fin voy con la presentacion de KATU. Una maravillosa MB Viano Fun 2.0 de 116cv que me entregaron el 22 de Julio despues de casi 3 meses de espera e incertidumbre (coincidió con la huelga de transporte y poco le falto para que no me la entregasen antes de verano...)

"Katu" viene con el equipamiento de serie que traen otras de su misma especie mas un Parrot manos libres y una cama en su parte superior.

Por delante

Por  un lateral

Con los pelos de punta...

Desde atras con el canal susurrandole al oido...

Jugando conmigo a hacer el tonto....

Como mejoras... Una segunda bateria de 75 bajo el asiento del copi donde se han puesto todas las luces del interior, enchufes y el inversor de 600.

Tambien una fluorescente en el porton trasero (ya pondre la foto), para poder tener iluminada la cocina...

Como me la dieron a finales de Julio y yo marchaba en Agosto me puse manos a la obra y lo primero fue poner el suelo.

Con los asientos puestos para ver si todo cuadra bien...

Tenia muchas fotos del proceso pero mi camara de fotos decidio quedarse en Brujas  :o asi que solo tengo las de la camara de fotos de un amigo...

Despues se le ha puesto un sintasol haciendole unas rajas por donde van los carriles (el 6º asiento y la mesa que trae de serie.... pues como otros funeros sabran... estan en la fogata  ;D) y el resultado es el siguiente...

Por ultimo le puse una bandejita extraible para poner los fuegos encima (en principio, siempre que ha sido posible, hemos cocinado lejos de katu). El resultado es este...

Tengo que hacer la bandejita que se despliegue para darle mas largura. Creo que este finde me meto con ello asi que pondre las fotos...

Estas ultimas fotos son del telefono asi que la calidad no es muy buena. Espero reponer la falta de mi camara  :-[ de momento tirare con la de mi hermana

Y de momento esto es todo!! Segun mejore la cosa ire añadiendo fotos...

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

origuli

.palmas .palmas

muy guapa, me gusta mucho la viano!! de verdad, menudo maquinooon!!
a kilometrear!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

cabornero

.baba .baba  Enhorabuena, no sabes la envidia que nos das, nosotros estamos esperando una marcopolo amarilla como la tuya, que chulo es el color cada día nos gusta mas .palmas
Ahora a disfrutar al máximo y ya nos veremos por ahí , nosotros tenemos que esperar hasta diciembre.... :-\

Edabal

Cita de: cabornero en Septiembre 17, 2008, 12:33:53 pm
  Enhorabuena, no sabes la envidia que nos das, nosotros estamos esperando una marcopolo amarilla como la tuya, que chulo es el color cada día nos gusta mas
Ahora a disfrutar al máximo y ya nos veremos por ahí , nosotros tenemos que esperar hasta diciembre....

El color a mi me parece precioso!! ademas no se ven muchas de este color (de momento...)

Hasta diciembre!!!... espero que se te pase rapidito. A mi me tardo 2 meses + 2 semanas + 3 dias  ;D.
Cita de: javiseiscientos en Septiembre 17, 2008, 12:23:15 pm
como un niño con zapatos nuevos no?  felizidades

Más contento todavia!! como un niño con zapatos nuevos y una piruleta...
que digo??!!! mas todavia!! como un forero con una fula nueva  ;D

fun.fun

Septiembre 18, 2008, 17:09:38 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 17:13:07 pm por fun.fun
Enhorabuena....  :) nosotros también estamos esperando una fun pero no se porque hasta Enero na de na ??? casi 6 meses..
En nuestro caso, es la hermana comunista.... ;D

Un saludo y ha disfrutarla...

Edabal

Borjita m3

cada vez me gustan mas las viano. Enhorabuena y muchos kms.

pin

Enhorabuena !!! , ahora te toca currartela un poco (ya sabes esas , pequeñas mejoras ) .saludos funeros ;D

dalua

ui ui edabal!! tu furgo es mu nueva, ten cuidado cuando la pintes  ;) yo estoy muy contenta con como esta kedando la mia, pero no tenia mucho ke perder, la verdad....

oye, mirate esta pagina, creo ke te ira muy bien, es de un señor americano ke pinto su coche con rodillo y se gasto solo 50 dolares... espero ke te sea de ayuda ;) salud y palante!!!

http://www.rickwrench.com/index79master.htm?http://www.rickwrench.com/50dollarpaint.html
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Edabal

.meparto que no, que no.... Lo de pintarla no es para esta...

Esta esta bonita como esta!!  ;D

Mirare el link a ver....

pin

K bueno no?, como le queda el coxe pintado , a  ese americano , si parece nuevo .baba

kepasamaik

ese cubo de rubik entre los asientos!!!!menuda pikada que tengo con el puto cubo de los cojones,porzierto,muy guapa la furgo  ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Edabal

Cita de: kepasamaik en Septiembre 24, 2008, 15:48:20 pm
ese cubo de rubik entre los asientos!!!!menuda pikada que tengo con el puto cubo de los cojones,porzierto,muy guapa la furgo  ;D

;D No jodas que has visto el cubo!!!  :o

He tenido que volver a ver todas las fotos un par de veces para localizarlo... sabia que esta por la furgo pero no sabia que salia en la foto....

Yo ahi ando con el cubito de marras... y lo que mas rabia me da es que una colega lo pillo una noche y lo consiguio hacer!!!  .lengua2

dalua

Cita de: Edabal en Septiembre 19, 2008, 16:07:04 pm
.meparto que no, que no.... Lo de pintarla no es para esta...

Esta esta bonita como esta!!  ;D

Mirare el link a ver....

hehehe.. ok!!
tienes otra furgo?? me gustan las furgos nuevas, pero es ke las viejas me encantan ;D

esta aki en el foro, ande ande  .fotografo
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.