[VW T4 California] Hola a todos! Nos presentamos

Iniciado por vierkala, Septiembre 16, 2008, 22:42:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vierkala

Septiembre 16, 2008, 22:42:26 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 23:16:19 pm por vierkala
Hola a todos !
          Despues de tenerla en nuestro poder y todo ok, nos hemos decido a presentarnos oficialmente. (Aunque ya tenemos muchas horas de lectura y aprendizaje en vuestra gran pagina). Somos Javier , Patricia , German y Kala (labradora de 11 años). Desde hace años ,a mí sobre todo me ha atraido el aire libre y la independencia, asi que gracias a que a mi mujer tambien , le taladré el celebro durante unos dos años, hasta que ya tuvo que ceder. jejejeje mas buena.....A finales de julio, despues de volver de vacaciones ya todo estaba en ebullicion, y nos LANZAMOSSSSSSSSSSSS.

La compramos en tarragona a una persona que se dedica a bajarlas de alemania. Despues de ver muchas a traves de internet en diversas paginas incluida la vuestra . Vimos esta en segundamano.com. Es una california de 1992. 176.000 kilometros. Equipamiento wesfalia. Precio 12.800€ . Aconsejados en todo momento por un compañero de este foro (luis T3 villalba). Hemos ido tres veces a Tarragona desde madrid. El sabado con  dos amigos la recogimos y nos la traimos.

Y ahora a seguir los sabios consejos de todos lo foreros. Primero vaporetto polti a saco , cargar utensilios, toldo decatron!!, y en fin miles de cosas mas que hemos aprendido.

Pues bueno, uno mas que se apunta a aprender opinar mostrar.................
      Un saludo a todos
las fotos son así?
*imagen borrada por el servidor remoto

Rebelde

Enhorabuena a disfrutarla que tengais mucha suerte y poned fotito para saludarla.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

vierkala

eso estoi estudiandolo.
en breve lo conseguiré.

gatopek

GÜELCOME familia!!!
Que bien veros ya por estos lares fregoneteros. Nos ha costado (a todos) pero ya tenemos uno más en el grupejo.
Mucho me temo que este finde no nos veamos pal estreno pero ya hemos previsto para octubre el OKTOBERFEST SALAMANCA (http://www.bierfestesl.com/)...cervezotas, colegotes y museos...
Vamos hablando.
Enhorabuena buenisisisima.
Saludos a todos los foreros.

luisin

me encanta!!! uno mas en la familia... despues de ese viaje tarragonense !!!! jajajaja!!! soys muy blandos he sus he combencido a tos!!!! mi niño este finde inaguracion oficial en la pedri que la peli ya me ha preguntao por su hermana mayor...bss neng

Edabal

Pinta bien!!! yo personalmente querria ver mas fotos, interior, exterior.... Me encantan los techos altos!!!

A disfrutarla tio!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

javiseiscientos

buena ackisicion ponnos unas  .fotografo ke veamos mejor hijo ke ah estas edades no veo bien  .palmas .nono .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

j.mikel

Aupa las t4, pero estaria bien alguna fotiilo mas, venga saludos

campercaracola

vierkala

Septiembre 18, 2008, 21:36:36 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 22:00:16 pm por vierkala

ilmattadore

bienvenidos, rafagas i saludos para todo el grupo

vierkala

Septiembre 20, 2008, 15:08:43 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 22:15:29 pm por vierkala
uff lo de las fotos es para ingenieros , lo intentaré en breve de nuevo!!
saludos

Guauuuuuuuuu me salió!
si todo es ponerse.

Edabal

Jo... por dentro esta preciosa... ese techo le da mucha vida!!!

Enorabuena tio!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

campercaracola

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.