Alguien me dice medidas mueble de M.P.?

Iniciado por carlos., Septiembre 16, 2008, 21:10:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Hola, necesitaria saber las medidas del mueble de vuestra marcopolo, del ultimo modelo, largo de la parte de los armarios, alto, alto de la encimera de la parte del fregadero-cocina, y profundidad del mueble en general, medidas aproximadas! os lo agradeceria mucho, es que he conseguido que alguien me lo venda y quieria adaptarlo en mi furgo, pero esta muy lejos y antes de ir quiero comprobar que me vale.
Muchas gracias de antemano, un saludo.

Buffer

carlos, pero en esa foto no sale una T5? te lo digo por temas de pasos de rueda y asi, te puede quedar un poco chapucero... No sería mejor que hablaras con alguien que se dedique a esto y te haga uno a medida? En el foro tienes gente que se lo curra mucho...
Te lo digo porque yo pensé en ponerselos a mi Vito I y tenía que adaptarlos mucho, aparte de que casi no me cabían, por largura...
En la página de Mercedes puedes encontrar las medidas de la Viano.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

carlos.

efectivamente seria para adaptarlo a una T5, y creo que, asi por encima, que para empezar la mp es mas pequeña, asi que por ese lado no hay problema, y luego si, esta el tema de paso de rueda, pero yo creo que con un poco de mano se podria adaptar, es mucho trabajo lo que me ahorro y dinero tambien, no se, es un proyecto, si lo veo muy chungo desistiria.
Yo andaba buscando como loco algun siniestro de alguna cali t5, pero la cosa esta muy dificil, al menos ahora, dentro de unos años estaran mas disponibles.

carlos.

ah, y sobre lo que dices de que me lo haga un preparador, he visto muchos trabajos y no me gustan nada, son muy ortopedicos, solo me gustan los muebles que hacen los de sintermovil, pero no los hacen para t5, solo equipamientos completos, mirare mas por si acaso veo algo curioso, de todas formas, para que me los hagan, ya los hago yo, no se me da mal, modestamente, hay muchos ejemplos en el foro de muebles que quedar de pm, vease t5camp.

Buffer

Nosotros estamos recamperizando toda la furgo, basada en la que le hizo eli a ibanpiruki y nos está quedando muy bien. Hay cosas que prefiero respecto a la marco polo, como depósitos, espacios, arcón, etc... Eso si, como dices, los acabados son difíciles y sobre todo, caros!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización