¿Para que sirven los inversores de corriente?

Iniciado por Xaft, Septiembre 16, 2008, 16:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Septiembre 16, 2008, 16:57:40 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 19:39:14 pm por falco_vw
Hola kolegas! Ya llevo un tiempo leyendo y posteando en el foro, y siempre leo los mismos apartados, por eso ya va siendo tiempo de que salsee en otros apartados. Pues en eso ando, y resulta que leo muchos posts acerca de inversores de corriente y tal, pero no me aclaro de cual es su finalidad. Si alguno tuviera la amabilidad de explicarmelo :roll: Gracias y un saludo, ah, y si este no es el apartado correcto para realizar la pregunta, que me perdonen los moderadores, y que lo muevan, o que me digan donde deberia publicarlo! Agur!

tarado

Convierten la electricidad de la bateria 12v en 220v komo la de kasa, para poder enchufar lo mismo ke enchufas en kasa. Los hay desde 150w hasta ppfffffff yo llevo uno de 150w para enchufar los moviles, la bateria de la kamara de fotos y makinilla de afeitar, pero si kieres mas chicha, mikroondas, tv etc.... necesitas uno de bastante mas "w". Si usas el buskador enkontraras info mas ke suficiente. Hay uno ke kreo ke se titulaba (ke inversor komprar).

Salud y suerte en tu buskeda
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

falco

Septiembre 16, 2008, 19:43:34 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 19:45:35 pm por falco_vw
Cita de: Xaft en Septiembre 16, 2008, 16:57:40 pm
... si este no es el apartado correcto para realizar la pregunta, que me perdonen los moderadores, y que lo muevan, o que me digan donde deberia publicarlo! Agur!


El apartado si es, si bien el moderador ruega se emplee el buscador antes de hacer una pregunta, especialmente sobre este tema que tanto y tanto se ha explicado.

Este tutorial te vendrá de fábula:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12521.0

Xaft

Ok, perdon a los moderadores, a la proxima me empleare mas a fondo con el buscador antes de preguntar!